El Anfiteatro el Hatillo sera la locación para la 2da. Edición de los Premios Melomaniac






La próxima edición de los Premios Melomaniac se llevará a cabo el sábado 16 de Noviembre de 2013 en la prestigiosa instalación del Anfiteatro El Hatillo en Caracas, tal y como lo informó la Organización el pasado 28 de Junio.


Un local excelente para conciertos debido a una inmejorable acústica, totalmente techado, cómodos camerinos, áreas de baños y con capacidad de 600 personas sentadas, será la infraestructura donde se premiará a los mejores 22 exponentes de nuestro talento musical durante el periodo 2012 – 2013 en sus distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 3:00 pm siendo apto para todo público lo que promete ser la gran fiesta del metal del 2013 para todo tipo de personas amantes del “verdadero” rock hecho en Venezuela.


El Anfiteatro El Hatillo para esta ocasión albergará la presentación de seis exitosas y más que conocidas bandas dentro de los distintos estilos de rock y metal que se hace en el país. Excelente ubicación, con una seguridad garantizada, ventas de mercancía (discos, franelas, chapas, calcomanías, etc.), comidas y bebidas harán de los asistentes una experiencia pocas veces vista para conciertos de metal nacional dentro de Venezuela.


Inmejorable espacio para conciertos, ubicado al lado del conocido Centro Comercial El Hatillo, se puede llegar a él a través de Metrobus (parada de Altamira), y en camioneta desde Chacaíto (Estación de Metro), pero adicional a ello, la Organización dispondrá de un sistema de transporte “privado” solo para los asistentes del show, garantizando ida por vuelta bajo un servicio de excelente calidad y demás sorpresas, las cuales serán anunciadas oportunamente. Un servicio que estará disponible para llegar con mayor prontitud al evento, escuchando excelente música, tragos y una distancia que hará corta pero por demás placentera.


Pronto se hará el anuncio oficial sobre el cartel de bandas, precios de las entradas y demás detalles referidos a esta producción, conjuntamente con el anuncio de avances referidos al proceso de nominación de cada categoría. Atentos todos!!!


Canales oficiales de información sobre la 2da. Edición de los Premios Melomaniac a través de www.melomaniacradio.com y www.conciertosmetal.net.ve


Información y foto extraída de: www.conciertosmetal.net.ve
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario