SLAYER: LANZA VINO TINTO Y DELANTAL PARA BARBACOAS





  
SLAYER, tras poner a la venta un ataúd para el vino, y posteriormente sacar un delantal manchado de sangre para las barbacoas, ahora  ha lanzado su propia marca de vino en Suecia, llamado “Reign in Blood” (al igual que su clásico disco de 1986). 
En los últimos años bandas como Motörhead, AC/DC o Kiss han lanzado sus propios vinos, y ahora Slayer se une a todas estas míticas bandas. Detrás del lanzamiento se encuentra la compañia Brands for Fans.
Sari H Wilholm, fundador de Brands for Fans, ha comentado: Suecia es un buen mercado para empezar. Es un país pequeño, pero con muchos fans dedicados que lo convierte en perfecto para hacer esta prueba”. Si resulta exitoso, el vino se exportará a otros países.

Las caracteristicas son las siguientes:
Nombre: SLAYER “Reign In Blood” Red Cabernet Sauvignon
Item No.: 74527-09
Año: 2010
Uva: Cabernet Sauvignon
Origen: California, USA
Cantidad: 6 botellas
Precio: 714 SEK (aproximadamente $107) por las 6 botellas.

 
Con su frutosidad oscura y tonos especiados de la barrica, 'Reign In Blood Red" es una necesidad para todos los platos a la parrilla del verano y barbacoas. Para complementar el vino, ahora se puede comprar una caja de regalo en forma de un ataúd y un delantal de la parrilla con esa sensación de thrash metal verdadera - ideal cuando las llamas llegan hasta el cielo después de hacer parrilla con jugosas carnes.

3 comentarios:

  1. vivo en queretaro mexico quiero comprar unas botellas el delantal

    ResponderEliminar
  2. como hago para comprar un par de botellas Mexico D.F.

    ResponderEliminar