Slayer prepara nuevo trabajo



Alternative Nation de MTv condujo una entrevista con el guitarrista de SLAYER, Kerrry King.

Cuando se le pregunto acerca del estado de salud de su compañero Jeff Hannemann, este dijo: "Si lo ves... se ve bien. Pero tocar las cosas complicadas que hacemos, no está listo para hacer eso. No sabe si tiene el aguante para un set de una hora con cincuenta. Puede tocar cualquiera de las canciones lentas y hacerlo igual que en el disco. Pero nosotros somos conocidos, historicamente, por ser buenos en vivo, así que tuvimos que tomar una decisión y decir: "Te tienes que mejorar antes de que intentes volver. Si vuelves, haz que sea algo especial, no cualquier cosa."


King tambien hablo acerca de los rumores de un EP de 2 canciones previo al album completo. "Ya están hechas, solo que no estan mezcladas. Es algo así como que o las lanzas ahora o esperas a que esté el álbum completo. Terminaremos el album entre Setiembre y Octubre más o menos. Así que yo, personalmente, preferiría esperar porque no quiero lanzar esos dos temas y luego incluirlos en el álbum. En mi opinión, si lanzas esas dos canciones, entonces haz 10 más e incluye esas dos como una idea tardía. Pero pienso que le deberíamos de dar a la gente 10 canciones nuevas. Es por eso que en el último [World Painted Blood (2009)] hicimos 11, porque 'Psychopathy Red' ya había sido lanzada antes. Veremos que es lo que la disquera propone. Creo que han estado hablando acerca de un EP, lo cual es como una vuelta a los 80's, lo que me parece interesante. Pero tendremos que ver.", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario