Guitarrista colombiano es arrestado por llevar puesto correa de balas



Según la prensa del exterior y casi todas las paginas especialistas de metal en Latinoamerica informaron que Esteban Pereira, guitarrista de la banda colombiana REVENGE, fue apresado en Pereira por llevar puesto un cinturón de balas en los conciertos de su banda.

En las redes sociales ya circula la foto del guitarrista con el mensaje: "ESTEBAN MEJÍA (REVENGE): Preso en Pereira. DELITO: llevar puesto un cinturón de balas en sus conciertos". TAMBIEN CIRCULA UNA FOTO CON UNA LEYENDA CONTRA EL USO DE LAS BALAS PARA FINES TERRORISTAS.




La policía colombiana alega que el guitarrista podía atentar contra la vida de cualquier persona en sus presentaciones. Mediante las redes sociales ya se han empezado a organizar los seguidores de la banda, como también todos los metaleros que se encuentran en esta parte de Colombia para darle fuerzas.

Hace escasas horas, el cantante y guitarrista de REVENGE escribía esto en las redes sociales:

Hoy... Después de 30 horas en el frío calabozo, con lo peor de la ciudad de Pereira y su sociedad, en una celda de 3 x 3, luego de dos días sin comer, sin bañarme, sin afeitarme.. con el sonido del abrir de las rejas bruscas durante toda la noche y la necesidad de no desestabilizarme mentalmente durante este tiempo, luego de un juicio de una hora donde me requerían a 11 años de prisión, ESTOY LIBRE NUEVAMENTE, EN UN HIJO DE PUTA PAÍS COMO ESTE DONDE LE PASAN COSAS RARAS A LOS BUENOS Y NINGUNA COSA LE PASA A LOS RAROS, LES QUIERO AGRADECER INMENSAMENTE ESTE APOYO, CONTAR CON CASI 15 METALEROS EN LA AUDIENCIA, GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCÍA Y ME TOCO HACERLO EN LAS PEORES CONDICIONES, LES AGRADEZCO INMENSAMENTE, A MIS PADRES, MI FAMILIA, MI ESPOSA Y AMIGOS CERCANOS -- PRONTO ESTARÉ EN CONTACTO. GRACIAS. 

Desde Viaje al Fondo del Rock nos unimos al apoyo a este musico que lo unico que pudo hacer mal fue quitarle municiones a unos organos de seguridad corruptos, tanto en Colombia como en el resto de Latinoamerica.



1 comentario:

  1. Esteban un total apoyo desde Bolivia... una lastima la ignorancia de este sistema

    ResponderEliminar