14 aniversario de Rock en tu Ciudad



El proximo viernes 21 de diciembre, se estara celebrando el 14 aniversario del programa de radio "Rock en tu Ciudad" Programa que se transmite todos los domingos por el dial 102.9 FM, La voz de Guaicaipuro. Conducido por el irreverente cultor de Los Teques, Hely Uzcategui, quien despues de muchos años poniendo a prueba su versatilidad tanto en las tablas como detras de una consola, ha logrado mantener a uno de los mejores programas de rock transmitido en la capital del estado Miranda.

Rock en tu ciudad, hijo de aquel programa llamado 100% Rock ¨n roll y hermano mayor de Viaje al fondo del Rock, ha sido, por asi decirlo, el unico programa de Rock y Metal que ha estado al aire ininterrupidamente por catorce (14) años, llevando a los fanaticos de estos estilos, la mejor musica e informacion referente a la movida metalera/rockera nacional, ademas de ser el padre de muchos programas de este estilo, en los Altos Mirandinos y que junto a Viaje al Fondo del Rock, han permanecido en la lucha por los espacios ganados, gracias a la constancia y perseverancia.

La cita es el proximo viernes 21 de diciembre, en "El Guateque, cafe cultural" en el centro de economia comunal, Ali Primera. a las 5 de la tarde. Las bandas invitadas para esta celebracion son KRUPAZ y MATICES COVER BAND, quienes estaran a cargo de musicalizar la agradable velada por este merecido aniversario.

Te eperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario