Con Todos los Hierros en Los Teques



Saludos hermanos y hermanas metaltroopers, luego de algun tiempo sin pasearme por esto lados, vi la inmensa necesidad de volver a escribir por este medio y es que el pasado sabado 17 de noviembre se llevo a cabo un evento de gran importancia para la movida del rock en los altos mirandinos.



El pasado sábado 17 se llevo acabo el foro "Con todos los hierros" en el café del complejo cultural Cecilio Acosta de la ciudad de Los Teques, donde se tomo como principal tema, el rock en la actual situación del país. Con los ponentes, Coromoto Jaraba, Osmar Ruiz, Nelson "Florero" Pacheco, Génesis Farías y Carlos "Kruger" Sánchez, amenizado por la banda "Solo BLues" de Los Teques.


 En el mismo Coromoto Jaraba nos dio la bienvenida explicando cual es el fin de este foro y anexando algunas anecdotas de este en el pasado. Nelson "Florero" Pacheco" hizo un recuento histórico y un poco jocoso acerca de la historia del rock en nuestra ciudad y la importancia de los movimientos juveniles de finales de los 80's y de como a partir de allí, se daría un movimiento cultural importante, en donde las autoridades políticas debieron ya por obligación dejar de arremeter contra quienes pensaban distinto.



Por otro lado Osmar Ruiz daría un análisis del metal nacional en la actualidad, como se esta proyectando tanto en producción como en presentaciones y algo muy importante, resalto con mucho énfasis el apoyo a la movida nacional. 



Génesis Farias, vocalista de la banda VileHex y experta en marketing digital,  por su parte nos regalo un poco de su amplio conocimiento acerca del trabajo en el mundo web y la importancia que tiene la red para difundir todo lo relacionado al metal y el impacto que tienen las redes sociales en el actual mundo metalero nacional.


 Por ultimo, el sr Carlos Sánchez, vocalista de la banda KRUGER, hizo lo propio al analizar la actual situación del país y en como ha afectado la escena, como se mueve la industria del metal actualmente y el esfuerzo que hay que hacer para brindarle  a todos los seguidores del metal, la mayor calidad y el mejor trabajo, obsequiándonos cada uno, un sin fín de herramientas para que sigamos apoyando nuestra movida.

Este foro nos brindo casi de forma inmediata el apoyo de las autoridades culturales del estado, quienes ya abrieron sus puertas para futuros proyectos en el estado, quedando claro que EL ROCK ES CULTURA. 









1 comentario: