La Banda "TESTAMENT" habla sobre su nuevo álbum



El guitarrista y cofundador de Testament, Eric Peterson, habló en un reciente entrevista con Metal Forces sobre el sonido del próximo álbum de la banda, "The Brotherhood Of The Snake". El material podría ser lanzado a finales de año mediante el sello Nuclear Blast Records.

"Hemos regresado a nuestras raíces, y lo que se refiere a la grabación y composición creo que sigue tan fuerte y loco como solía ser, especialmente con este álbum. 'The Brotherhood Of The Snake' va ser... Estoy tratando de encontrar un término para describirlo, pero no quiero que suene fuera de contexto. Será nuestro 'Reign In Blood' (Slayer, 1986), porque es súper brutal pero aún mantiene ese lado melódico".

Continuó: "Es diferente. Este es más thrash. Quiero decir, esto tiene algunas de las cosas más rápidas que jamás hemos tocado. Por lo general, tenemos una o dos canciones thrash, y luego sigue una lenta y una pesada. La mitad del nuevo álbum es thrash, algo que nunca hemos hecho antes. Incluso con nuestro primer disco ['The Legacy', 1987], están 'Over The Wall' y 'First Strike Is Deadly', pero luego sigue un tema con una parte lenta y rápida como 'Do Or Die' o 'Apocalyptic City'. Esto es un auténtico álbum de thrash".

"Dark Roots of Earth" es el décimo álbum de Testament. Fue lanzado el 27 de julio de 2012 en Europa, y cuatro días más tarde en Norteamérica bajo el sello alemán Nuclear Blast Records. El álbum está disponible en tres configuraciones: CD, CD/DVD y vinilo con las dos últimas versiones incluyendo cuatro bonus track. El CD fue producido por Andy Sneap, quien mezcló y dirigió los anteriores dos discos de estudio de la banda, The Gathering (1999) y The Formation of Damnation (2008). La portada del álbum fue creada por Eliran Kantor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario