UNDER METAL II, YA ESTA TODO LISTO!



Llegamos a la recta final y es que el proximo sabado 21 de mayo es el dia en que las montañas de Guaicipuro se estremeceran.
Asi es, este sabado esta de vuelta en su segunda edicion el festival extremo por excelencia de los Altos Mirandinos "UNDER METAL" con la participacion de las bandas de metal mas importantes de la zona.
 En esta oportunidad compartiran tarima las bandas "CORE" anfitriones del evento, con nuevos temas y nueva produccion, "RUDRAS" invitados especiales junto a "SIN AUTORIDAD", "NANJUHE" La lanza de la montaña presentando su nueva alineacion y "MxDxH" la banda mas representativa del metal extremo de Los Teques.
Ademas de la presentacion de las bandas, se estara haciendo la rifa de un tatuaje, cortesia de MAGGIE TATTOO y dos franelas cortesia de MACHETE STORE.
Esto sera el proximo sabado 21 de mayo, desde las 2:00 pm, en el auditorio del nucleo Conopoima, sede de la UBV nucleo Los Teques, Av. Ali Primera, frente al Hospital Victorino Santaella y a pocos Metros de la estacion del metro Ali Primera.
Costo de la entrada en taquilla 400 Bs.F.

Apoyemos la movida y apoyemos a quienes hacen un gran esfuerzo por darnos estos eventos, que son muy pocos en estos tiepos.

1 comentario:

  1. The Sega Genesis Turns 30: the Best Games of All Time
    You can infiniti pro rainbow titanium flat iron play every game of the Sega Genesis at home, on tablets, titanium white and nipple piercing jewelry titanium in titanium mig 170 our classic retro consoles. We have over 50 titles from t fal titanium the

    ResponderEliminar