"UNDER METAL II" LA CRONICA DE UNA DEVASTACION ANUNCIADA.





El pasado sabado 21 de mayo, se llevo a cabo la segunda edicion del festival de metal extremo "UNDER METAL" en la ciudad de Los Teques, concierto que estaba pautado para las 4:00 pm y en el cual actuarian 5 de las mejores bandas de metal del area metropolitana.

Como era de esperar, la ausencia de publico y el retraso en el comienzo del evento hizo que muchos de los que llegaron temprano desde otras latitudes, se marcharan del lugar, dejando poco mas de 80 almas a la espera de tan anunciado evento. y no fue sino pasadas las 6:00 de la tarde donde se le da inicio oficialmente.

La espera termino, arranca con un muy buen setlist y una exelente propuesta la banda SIN AUTORIDAD, quienes, con un metal fresco y una muy buena puesta en escena, dan comienzo a lo que seria una tarde noche de metal que hacia mucho tiempo no se veia en los Altos de Miranda.



Les sigue la banda RUDRAS, quienes desbordaron con toda su fuerza su buen death melodico, invitando a los presentes a armar el primer pogo de la noche, dando un excelente concierto y llenando las espectativas de quienes esperabamos verlos de nnuevo por estos lados.



Luego le toco el turno a NANJUHE, una de las bandas mas conocidas de la escena metalera de los Teques, quienes al mando de Kevin Villareal y Carlos Arleo demuestran que, aun con nueva formacion, tienen toda la fuerza para ser una de las principales bandas extremas de la ciudad, interpretando temas nuevos y no tan nuevos y por supuesto el tema icono de la banda,solicitada por los asistentes "ASESINO" 

Luego pasada casi una hora, por problemas tecnicos, que suelen acompañar los toques; Sube a escena la banda mas esperada de la noche "MxDxH", al mando de su guitarra lider Ruben Granadillo, dieron una demostracion de como se hace el metal extremo en Los Teques y que como ellos y las demas bandas presentes, tienen todo para representarnos dentro y fuera del pais. Presentando los temas de su nuevo trabajo "Cosechando Colera" MxDxH hizo estremecer el anfiteatro con un sonido devastador en la bateria de Gabriel Valencia, el bestial Sonido al Bajo de Bernardo"Beerman" y las guturales voces de Claudio, quienes despues de varios años sin tocar en Los Teques, llegaron nuevamente para quedarse.



Por ultimo, sube a la tarima la banda "CORE" quienes organizaron esta devastacion anunciada, con un metal que te obliga a poguear y una puesta en escena excelente.

Sin duda alguna, eventos como este deben ser mas a menudo en nuestra ciudad.

La parte negativa del evento, sin duda, fue la gran ausencia de publico;  piden a gritos que les realicen eventos, para luego no asistir o quedarse afuera.

Lo positivo, el encuentro entre panas, amigos, conocidos, medios, musicos, quienes teniamos algun tiempo sin un buen toque por estos lados del planeta.

Gracias a los panas de Core, por el evento. 
Al pana David Muñetones "Morrongo" por su asistencia
A Andrea Oropeza por el desfile de chicas lindas que organizo
Y a Zuleth Araque por las fotos para Viaje al fondo del Rock...



No hay comentarios:

Publicar un comentario