GILLMANFEST EN DOBLE EDICION Y NUEVO DISCO




Paul Gilman anuncia la salida de un nuevo trabajo discografico para mediados del año, ademas de un par de fechas para el esperado GILLMANFEST. Asi lo dio a conocer a travez de las redes sociales el propio Paul Gillman.

Atención valientes... El próximo trabajo discográfico de GILLMAN "CLÁSICOS RECARGADOS" contará con puro material de Paul Gillman, fuera del ARKANGEL. Solo tendrá material de los 4 primeros acetatos (Lps) de GILLMAN: LEVÁNTATE Y PELEA, EL GUERRERO y EL REGRESO DEL GUERRERO incluso del polémico SÍGUEME, los temas extras serán de MASSAKRE (1er experimento fuera de Arkangel), una versión de LINDA BARINAS en metal y un tema nuevo "MERCENARIO".

Los temas de GILLMAN de estos acetatos que aparecen REGRABADOS en otras obras como: INEVITABLE y ESCALOFRÍO II también serán incluidos tal cual como aparecen en dichos trabajos ya que por ejemplo INEVITABLE nunca fue editado individualmente, solo podía ser obtenido dentro de la caja de colección 30 AÑOS la cual contó solo con 2 mil piezas y se agoto en 2012. A continuación los temas: Moriré en el escenario (Sencillo de Massakre) Corazón de Rock Pesado / El Poeta / Levántate y pelea / Victima de la sociedad (Levántate y pelea) Impostores / El Guerrero / Rock para el mundo (El guerrero) En la Oscuridad / Buscador de Horizontes / Resucite (Sígueme) F-27 (El Regreso del Guerrero) Anticristo III (Sencillo que quedo fuera del disco "El regreso del Guerrero") Guardianes del metal / Los visitantes / Agonía (Inevitable) La serenata del estrangulador (Escalofrío II) Temas extras; Linda Barinas / El adiós / Patria querida Mercenario (Nuevo).


Por otro lado en el evento realizado en dias pasados en el Complejo de Ferias de san Jacinto, hizo el anuncio esperado, y es que habra un nuevo Gillmanfest en Aragua este 2015, ademas del ya anunciado en Falcon.

Atención valientes... Aquí está la buena noticia, que ya dí en el Parque Ferial de San Jacinto, delante de 4000 personas que asistieron a la última presentación de la banda Gillman en la Feria de San José:

EL SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2015 HABRÁ GILLMANFEST EN MARACAY"

De esta forma Aragua se convierte en el único estado que en 10 años de historia del Festival tendrá 5 exitosas e inolvidables ediciones...

¡NOS VEMOS EN FALCÓN EL 2 DE MAYO, Y VOLVEMOS A ARAGUA EL 20 DE JUNIO!


Por ahora tendremos entonces el Gillmanfes Falcon 2015, el cual se estara realizando en el
Estadio Polideportivo Manaure, Comunidad Cardón, Municipio Carirubana, Punto Fijo…
y esperaremos el lugar de el estado Aragua en los proximos dias...




1 comentario: