NANYUHE- LA LANZA DE LA MONTAÑA RETORNA





 Otro regreso muy esperado en estos ultimos dias en los Altos Mirandinos es el de la banda de Deathmetal, NANYUHE, quienes vuelven a la carga con nuevo material y una muy buena alineacion que esta dando mucho de que hablar. 
 Y es que "La Lanza de la Montaña" regresa cargada de temas con un gran contenido social y con lo que siempre los ha representado desde sus inicios; La cultura aborigen de nustra tierra.




NANYUHE REGRESA CON NUEVA FORMACION¡¡¡

Kevin Villarreal (Voz)
Sabatino Pavone (Bateria)
Jesus Arleo (Guiarra)
Hennry Verdu (Bajo)

En la actualidad Nanyuhe esta trabajando en lo que sera su proximo trabajo discografico y del cual nos han presentado dos temas potentes, "En la mira de sus armas" y "Caminos" llenos de la fuerza de nuestro cacique Guaicaipuro.

El regreso de la banda ya los ha llevado a presentarse en varios conciertos, entre ellos, el 15 de marzo de 2014 en la plaza Danilo Anderson de Los Teques en Guaicaipuro resiste fest Sabino Vive.

El 9 de mayo del 2014 en el boulevard Lamas de los Teques compartiendo escenario con ESPINA, contando con la presencia de las cámaras de AVILA TV.y el programa "Son de la Zona" el cual dirije "Magoo" guitarrista de la banda "Electrocircus"

El 18 de mayo de 2014 en la plaza La Candelaria de Caracas, en el festival por la paz donde compartieron tarima con varias bandas de gran tayectoria a nivel nacional.

Ademas de una gran cantidad de visitas a diferentes programas de radio especializados en metal nacional.

Solo esperamos que anuncien cuando sera la salida de su nuevo trabajo y lo que vendra en tarima para los proximos meses...

Exitos NAYUHE.....


1 comentario:

  1. Así es mi gente la salida de nuestro disco esta inminente.. muchas gracias por el apoyo y bendiciones..!! salud!!

    ResponderEliminar