Comunicado Oficial de Paul Gillman sobre la ley Cultura



"Atención valientes....Para que no sigan cayendo en las tan trilladas manipulaciones pre-electorales (ya deberíamos estar acostumbrados, no creen??)....Acabo de recibir este mensaje de texto del ministro del poder popular para la cultura Fidel Barbarito: "Son rumores camarada, la LOC asegura la libertad de creación y expresión"......Por favor valientes ,uds mismos me han pedido alejar la política del rock y muchos a través de este portal han hecho toda una alharaca sin base legal alguna solo porque una funcionaria o funcionario dijera esto o aquello, el rock y todas las expresiones urbanas NUNCA ANTES han tenido en la historia de este país tanto apoyo gubernamental y así seguirá siendo....Apenas regrese a Venezuela inicio nuevamente mis actividades normales en busca de nuestros tan queridos y necesarios GILLMANFEST así como también estaremos tocando con la banda GILLMAN en varias ciudades del país como siempre y de paso antes de finalizar el año estaremos sacando la edición especial XX Aniversario en doble CD del "Escalofrío I"....El rock nunca morirá y yo nunca me rendiré....Si por alguna razón hay que ir a la asamblea nacional a defender lo que el Movimiento del Rock nacional o el Frente de Bandas rebeldes (Saludos al camarada David Meire!!), entonces iremos, y si es necesario pedir un derecho de palabra, pues también lo pediremos, así como también si hay que convocar a todas y todos los músicos del rock del país para hacer presencia en la plenaria, pues de ser necesario también lo haremos!!!.....Estoy seguro que nada de eso será necesario, pero de serlo AHI ESTAREMOS.... Aquí nadie se rinde.. LEVANTATE Y PELEA siempre ha sido mi grito de lucha en estos últimos 36 años!!!....... Saludos desde Belarus...Paul Gillman"

No hay comentarios:

Publicar un comentario