TARJA TURUNEN publica su nuevo video lyric "Never Enough"



Ya esta disponible via YouTube el video lyric de la canción "Never Enough" de Tarja Turunen. La canción pertenece a su nuevo disco, "Colours In The Dark", que será lanzado en Europa el 23 de agosto a través de earMUSIC. El CD estará disponible en América del Norte el 27 de agosto a través de Eagle Rock, Armoury Records.

El CD fue mezclado en Austin, Texas, con el productor Tim Palmer (Pearl Jam, U2) y contará conlos siguientes temas, entre otros: "Lucid Dreamer", "Neverlight", "500 Letters" y "Never Enough".Tarja dice: "Tim hizo, una vez más, un trabajo increíble. ¡Estoy muy feliz!" Y agrega: "Este disco me llevó a varios lugares en los últimos dos años, pero nada comparado a donde nos llevará para la promoción y giras."

Un video lyric de la canción "Never Enough" fue filmado recientemente en Zlin, República Checa yhará su debut en línea pronto. Tarja dice: "Yo no quiero hacer un video lyric tradicional aburrido para la canción, así que voy a aparecer en el video no sólo la letra de la canción...Este vídeo no es lo que podemos llamar el primer video oficial de mi nuevo álbum, pero sólo es una versión mejorada de unvídeo lyric. El rodaje duró sólo dos horas con Martin, que trabajó también en la dirección de mi primer DVD en vivo, 'Act I'."
 

La portada de "Colours in the Dark" fue creada por Dirk Rudolph



No hay comentarios:

Publicar un comentario