Geoff Tate anunció su versión de QUEENSRYCHE



Tras ser expulsado de Queensrÿche en junio pasado, Geoff Tate anunció que seguirá usando el nombre Queensryche y que su nueva versión de la agrupación incluirá a Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Quiet Riot), Bobby Blotzer (Ratt) y Glen Drover (Megadeth).

Hace algunas semanas Tate interpuso un recurso legal en contra de sus ex compañeros para prohibirles usar el nombre de la banda, petición que fue rechazada, permitiendo a ambas partes trabajar como Queensrÿche.

Respecto a los turbulentos acontecimientos de las semanas pasadas el vocalista comentó: "Estoy seguro de que los últimos meses han sido muy frustrantes para ustedes. Sé que para mí si lo fueron. Es triste que la adversidad tenga que hacerte más fuerte. Yo estoy ahora en un lugar mejor que en el que jamás he estado. Hoy es un nuevo día y estoy muy contento de anunciar al nuevo Queensryche. Juntos nos embarcaremos en un nuevo viaje musical que será una extensión más grande que lo que Queensryche ha sido. Es un escenario totalmente nuevo, diferentes trasfondos musicales y nuevos parámetros. Todos tienen ideas que no has escuchado antes. Estoy muy ansioso por esta nueva vida y espero verlos en nuestras giras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario