GUERRA SANTA Anuncia "Concierto por una Sonrisa"



La banda de metal nacional Guerra Santa junto a Producciones Metamorfosis, anuncio en dias pasados las fechas oficiales para la edicion numero XIII del festival benefico por excelencia en Venezuela, "CONCIERTO POR UNA SONRISA". 
Evento organizado y auspiciado por Guerra Santa, el cual , tiene como meta recabar juguetes para luego ser donados a niños en situacion de calle, extrema pobreza o enfermedad; El mismo a contado con el apoyo contundente de toda la movida metalera nacional en todas sus ediciones.
Asi se pudo leer el comunicado emanado a traves de su cuenta de facebook.

"Guerra Santa Concierto por una Sonrisa 2016 + Gira Nacional El tour apenas empieza Fechas 14 y 15 + Metamorfosis Vol 7 y 8 | Todo en dos días de Rock y Metal con más de 14 bandas nacionales en dos ciudades, en el Concierto Benéfico más importante de Venezuela | Producciones Metamorfosis y Fundación Guerra Santa presentan la edición XIII de Concierto por una Sonrisa | Viernes 16 y Sábado 17 de Diciembre en Barinas (Alto Bar 7:00 pm) y Barquisimeto (Anfiteatro Don Pío Alvarado 4:00 pm) respectivamente, valor de la entrada 1 juguete (Nuevo o usado en perfecto estado) + Bs. 500 (No se aceptan juguetes dañados o en condiciones que no sean aptas, el cover es para la compra de papel de regalo, cinta para lazos y toda la logística necesaria para la entrega), sabemos que contaremos con tu apoyo!!!
El Concierto por una Sonrisa surge por la iniciativa de la banda Guerra Santa por querer llevar un poco más allá el mensaje de unión, esperanza y hermandad, llevar las palabras y las canciones a los hechos, de allí que, en el año 2000 se realiza la primera edición en San Cristóbal pasando por ciudades como Mérida y Caracas con la participación de más de 70 bandas nacionales, amigos que con su trabajo arduo han ayudado a recolectar más de 7600 juguetes que se han convertido en regalos, que nuestra raza metalera a través de nuestras manos ha hecho llegar a niños en condición crítica tanto física, económica como social en sitios como Emergencias pediátricas de hospitales públicos, Orfanatos, Casa de Cuidado, Albergues de menores y humildes barriadas.
Próximamente esteramos anunciando los sitios en que se realizará la entrega de estos regalos que cambiaremos por sonrisas!!! "


Las personas que a través de su empresa, entidad o institución quieran ser parte de la edición XIII edición del Concierto por una Sonrisa del año 2016, favor solicitar informacion a través del 0416 050 81 42 / 0424 691 83 45

Ayúdanos a regalar sonrisas en Navidad!!!

NATASTOR: Escucha y descarga UNDER ATTACK



El nuevo EP de Natastor titulado "Thrash Attack" se encuentra ya a la venta, y a manera de abreboca nos ofrecen un tema para descarga gratuita.

Thrash Attack es el título del nuevo EP de cara al presente año editado por los thrashers Natastor, el cual fue grabado en el propio estudio de la agrupación, bajo la tutela del reconocido ingeniero Felipe Gruber, quien se encargó además de la producción, también de la mezcla y masterización del mismo.

Si deseas adquirir el EP al completo y en formato CD lo puedes hacer desde ya, a traves del sitio web de la banda.

Thrash Attack está integrado por 3 temas: 1 - Under Attack
2 - Odio y Dolor,
3 - Mundo Tóxico

Escucha y Descarga UNDER ATTACK:
La banda no solo ha colocado el tema para para el disfrute del publico en su canal oficial en youtube sino que también lo ha dispuesto para su descarga gratuita haciendo clic aquí. .
 
 
Contactos:

Marcos Rodríguez se presenta en Japón y en 2017 llegará al Wacken Open Air


 
Con su banda RAGE tocará el 8 de octubre en el Festival Loud Park de Japón y el año que viene llegará al Wacken Open Air de Alemania, el festival de rock más importante del mundo. También se mantendrá ocupado masterizando y produciendo a bandas de rock de España, Grecia y Rusia.
 Fuente: Prensa Cresta Metálica
 


El caraqueño Marcos Rodríguez sigue haciendo historia para el rock venezolano. Luego de una exitosa temporada de verano en los mejores festivales europeos, el guitarrista de la banda RAGE será el primer músico en poner la bandera de Venezuela en el Festival Loud Park que celebrará el 8 de octubre en la Saitama Super Arena de Japón. Ningún otro rockero venezolano había llegado a presentarse en este festival celebrado en la tierra del sol naciente.

Pero las buenas noticias no terminan, Marcos Rodríguez con su banda RAGE se presentará en agosto de 2017 en el festival de rock más importante del mundo: el Wacken Open Air que se celebra en Alemania y al cual asisten todos los años cerca de 100 mil espectadores provenientes de todo el globo. Esta es la segunda vez que un venezolano pisará esa magna tarima, ya que en 1995 la agrupación de Guarenas, Laberinto, hizo lo propio.

“Las giras por los distintos festivales europeos que realizamos durante el verano fueron geniales, todos los promotores quedaron contentos con nuestros shows, el público ha quedado sorprendido con la fuerza de la banda. RAGE ha agarrado un nuevo auge, el mejor desde 2013, el disco nuevo se ha vendido bien, nuestros patrocinantes también están contentos”, explicó Marcos Rodríguez.

La prensa europea se ha portado muy bien con RAGE y con el desempeño del venezolano, quien ha aparecido en las revistas de rock más prestigiosas como la Metal Hammer, Classic Rock o la Rock Hard. La música de RAGE también se ha mantenido en los playlist más escuchados en las radios especializadas en rock de Europa.

Sobre el show que darán en el festival Loud Park de Japón el sábado que viene, el guitarrista venezolano cuenta que fue “una noticia de última hora, porque estábamos agendados para 2017, pero nuestra agencia negoció y nos incluyeron en la edición 2016 tras la cancelación de otro grupo. Peavy, mi compañero de banda, dice que el público japonés es uno de los más fieles con RAGE. Para mí es un sueño hecho realidad. Vamos a compartir escenario con bandas como Scorpions o Blind Guardian, y estoy contento porque ese mismo día se presentará también el DJ venezolano Zardonic y entonces ya serán dos venezolanos en acción en Japón”.

La agenda de Rodríguez con RAGE seguirá copada, en noviembre continua la gira The Devil tours again con la que volverá a Japón y también a España. Tendrán compromisos hasta el 27 de diciembre. En 2017 seguirán los conciertos hasta marzo, visitando países como Israel, Gracia, Suecia y Noruega.

Pero no es solo RAGE lo que ocupa a Marcos Rodríguez. En octubre cantará en Bélgica como invitado especial de la banda belga Iron Mask. También atenderá su faceta de productor, trabajando con el grupo Emerald Sun de Grecia; además estará mezclando y masterizando para bandas de Rusia.

Vale recordar que el nombre de Marcos Rodríguez quedó grabado en la historia del rock venezolano, especialmente por haber sido el cantante y guitarrista de la mítica agrupación Torre de Marfil, la cual llegó muy lejos en el mundo del heavy rock nacional y que además representa una influencia obligada y un modelo para distintas generaciones musicales.

Luego se trasladó a España y después a Bélgica, donde fundo el grupo Soundchaser que lo llevó a codearse con gigantes del rock europeo. En 2014 se unió a la banda alemana RAGE y 10 de junio de 2016 lanza su primer disco con esta leyenda del rock, titulado The Devil Strikes Again y con el sello discográfico más amplio del mundo para el género rock: Nuclear Blast.

RAGE es una agrupación alemana que cuenta con 31 años de carrera artística y 22 discos de estudio editados, muchos de ellos ganadores de premios y reconocimientos de la crítica europea, en la que no cualquiera se abre camino. También está considerada entre las 10 mejores bandas en la historia del rock alemán. Marcos entró a RAGE sustituyendo a uno de los mejores guitarristas del mundo: Victor Smolski.

EXTREME GORE FEST X, De vuelta a la locura!!!




EL FESTIVAL DE METAL EXTREMO DE VENEZUELA REGRESA!! Esta vez celebrando sus 10 años!!
 
10 años han pasado desde que nació la idea de hacer un simple toque de Metal Extremo, a la vuelta de una década esta idea se materializo como uno de los eventos más importantes de la movida metalera venezolana.

Orgullosamente presentamos el afiche oficial de la décima edición del EXTREME GORE FEST, año tras año manteniéndonos fiel a lo extremo, al Metal más pesado y corrosivo, haciendo esto netamente por pasión al underground, constantes en un país donde la situación es cada vez más decadente y problemática.

Es un verdadero placer el poder presentarle a un público bastante exigente y bajo unas condiciones de producción de primera línea a las bandas….

1) SEX Murder ART – Slam Brutal Death, Bogota/COLOMBIA.
2) Nocturnal Hollow – Death Metal, FALCÓN.
3) Son Of Parasite – Grind Metal, Cúcuta/COLOMBIA.
4) Collapsing System – Grindcore, CARACAS.
5) KharmA – Death Grind, MÉRIDA.
6) Laverno – Death Metal, MARACAY.
7) 100stabwoundsofficial – Death Grind, LOS TEQUES.
8) Perishing – Death Metal, MARACAY.
9) FleshRotten Ingested – Brutal Death, MARACAY.
10) Permanence – Technical Death Metal, YARACUY.

Luego de haber dejado atrás 9 fetos, este año viene a la vida nuestro décimo ente y por tal motivo decidimos presentar 10 brutales bandas de gran parte del territorio nacional junto con dos invitados extranjeros.

EXTREME GORE FEST X Contara con servicios de calidad, Seguridad Privada, Seguridad Policial, Parqueros, Punto de Hidratacion y Alimentación, Sanitarios, Punto de Venta, Mercado Metalero, Punto de Protección Civil y por supuesto el montaje técnico de alto nivel garantizado por Psicosound & LK Records.

AFICHE EN GRANDE AQUÍ:
https://www.dropbox.com/s/e4e8u78lfqijj4d/Afiche%20Oficial%20EGFX.jpg?dl=0

Produce:
Extreme Gore Productions
Psicosound
LK Records

Auspiciantes elite:

SAURON
Mundanos
Zona Alterna
Vive Tu Concierto
UNO Producciones
Fortaleza Del Metal
LA CUEVA DEL OSO
Ostosostostattooartist.
Centurion Productions
MetalExtremo Barinas
CEREBROS EXPRIMIDOS