KURAREX Presenta su albun debut "SOMBRAS"




Ya está disponible el álbum debut de la agrupación venezolana KurareX, “Sombras”. La propuesta musical que la banda presenta en este trabajo discográfico combina distintos matices musicales de diversos subgéneros de las nuevas tendencias. Sin embargo, se mantienen en el marco del Heavy Metal haciéndolo más agresivo y violento, lo cual ha generado cierta expectativa dentro de la escena metalera nacional.



La mezcla de las tendencias europeas con las americanas “ofrece un sonido fresco en innovador”, Así lo expresó Jorfrank Méndez bajista de la agrupación de Grindcore, Mugre. Luis Rojas de la banda  de Death Metal Apostasix manifestó que KurareX ha dado un “vuelco total” y espera “compartir tarima pronto con KurareX”. 

El disco esta a la venta en formato digital y contienen el álbum, el cancionero en diferentes formatos, wallpapers de la agrupación y material extra. Asimismo, pueden escuchar el material en la red social Youtube.


Link: KURAREX SOMBRAS (FULL ALBUM)
https://www.youtube.com/watch?v=0DZ-09L0fy8&spfreload=5

El metal se apodera de Los Altos Mirandinos "UNDER METAL REGRESA A EXPLOTAR CEREBROS"







El  próximo sábado 9 de abril lo más extremo de la música se apodera de Los Teques con la segunda edición del concierto, Under Metal. Un evento que reunirá a cinco agrupaciones de la escena metalera nacional en la Casa Italia de esta localidad mirandina.
Desde las 6:00  p. m. los amantes y seguidores del rock podrán disfrutar de buena música y un excelente cartel de bandas donde podrán armar el gran Pogo con la irreverencia Hardcore de Sin Autoridad,  batirán las greñas con el Death Metal Melódico de Rudras, la hora de los break down llegarán con la agrupación  caraqueña Praise No One, se deleitaran con los rítmicos y  poderosos riff de guitarra de los anfitriones Co-re y sus cerebros explotaran con los blasbit y putrefacción del grupo más extremo de la noche MDH.
Este evento está dando de qué hablar en las redes sociales, ya que desde hace tiempo no se realiza un concierto de este tipo en Los Altos Mirandinos. La iniciativa fue tomada por Felipe Prin y Víctor Contreras integrantes de Co-re, quien en agosto del 2013 montaron el primer Under Metal, el cual tuvo una buena aceptación del público. Tres años después cuando la movida metalera pide a gritos un “toque”, decidieron lanzar la segunda edición del concierto que “promete una noche cargada de rock and roll”, señalaron los músicos. JE
A la fiesta metalera se le une la gente de Machetestore Caracas, Ropa Hecha en Casa, quien ofrecerá la rifa de 2 franelas.
El costo de la entrada es de 300 Bs los hombres y 200 Bs las mujeres en segunda preventa. Los interesados en adquirirlas pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0414 912 6417 / 0426 511 3743.