EL ROCK NACIONAL ESTA DE LUTO




Hoy, en la mañana, al revisar el Facebook, me encuentro con la triste noticia "Alfredo Escalante esta en terapia intensiva" al instante llego una imagen a mi mente, el duende azul presentando a Arkangel en Valencia, en uno de los tantos conciertos que presencie de ellos. 

Aquel hombre que para muchos es su maestro en el rock, por aquel programa llamado "La Musica que Sacudio al Mundo" con el cual muchos nos iniciamos. Recordaba tambien aquella celebre frase "Que las estrellas los guien hacia un nuevo amanecer" todo esto me llevo a pensar en aquel heroe de mi infancia y elevar una plegaria a los Arkangeles para que aquel superman del rock se recuperara.

Pero la historia fue otra. En la pagina oficial de facebook de Gillman aparece la noticia que no queriamos leer, Nuestro Arkangel Mayor se fue de este plano para reunirse con otros grandes del rock. Ya ha de estar reunido con Lemmy, Jannis, Lennon, Dio y muchos otros, organizando un concierto, esperando la llegada de los muchos otros que algun dia nos reuniremos con ellos.




 "Atención valientes...tengo el penoso deber de informarles que el duende azul partió de este plano para nunca mas volver...Hace solo minutos paso a formar parte de los HÉROES CAÍDOS DEL ROCK & ROLL...Ya debe estar disfrutando de la compañía de sus grandes amigos de siempre LENNON,HARRISON,HENDRIX,DIO,FREDDY MERCURY etc,etc,etc....Ya eres una estrella mas en el firmamento de los inmortales del rock....por favor sigue guiándonos hacia un nuevo amanecer...tu fiel amigo Paul Gillman"

Este año no ha recibido con muchos golpes bajos, en cuanto al rock mundial, pero nunca esperamos que por estas tierras tambien tuvieramos que despedir a una leyenda viva del rock, el Sr. Alfredo Escalante.

Desde Viaje al Fondo del Rock, nuestras mas sentidas palabras de condolencia a sus familiares. 
Paz a tus restos maestro, y que las estrellas te guien hacia un nuevo amanecer.