KURAREX, EN SU PRIMERA PRESENTACION OFICIAL





Nos complace anunciar que este 25 de julio estaremos debutando en la edición Caracas del “Rebeldes de Acero”. Evento que se estará desarrollando en varias ciudades del país. Valla nuestro reconocimiento a estas iniciativas que fortalecen la movida metalera en Venezuela.
En esta oportunidad estaremos compartiendo tarima con importantes agrupaciones, entre ellas: Odin, Nekua y Alto Voltaje. Queremos extender una cordial invitación a todos nuestros hermanos, amigos y seguidores para que asistan, apoyen y disfruten del buen metal venezolano en Frank Garden, uno de los locales más significativos para la escena metalera y que se ha convertido en un importante bastión en la ciudad capital.
Asimismo, informamos que muy pronto publicaremos uno de los temas promocionales de nuestro álbum “Sombras”. Estamos trabajando muy fuerte para llegar a más gente, con mayor calidad y con un estilo propio. Nos ha costado mucho esfuerzo y esperamos alcanzar nuestro principal objetivo; lograr que les guste nuestro trabajo. Porque al final, hacemos lo que hacemos para todos ustedes, nuestros hermanos y hermanas del metal.
Kurarex 


Alex Portillo BAND inicia Gira Nacional "CEREAL ANTIDEPRESIVO 1988"




Alex Portillo BAND banda de Rock Alternativo con influencias Post Grunge estrena su segundo Lp Titulado: "CEREAL ANTIDEPRESIVO 1988" Grabado y Materizado en los estudios de Probos Estudios Creativo.

Fortaleciendo su trayectoria de 5 años como artista de la movida rock nacional venezolana y Latinoamérica, estará iniciando su Tercera Gira Nacional con las fechas y ciudades confirmadas:


2 Julio en La Boite – Maracaibo

18 Julio en K2bar - Trujillo

25 Julio en Garage Rock Bar - Mérida

20 Agosto en Sawuers - Maracaibo

19 Noviembre en EL Teatro Bar Caracas


19 Diciembre en El Teatro Bar Valencia

Pronto se estarán confirmando más fechas y ciudades.
Alex Portillo BAND con esta gira sigue expresando una nueva energía que caracteriza el lado más post melancólico del artista Marabino y sus vivencias, como una de las propuestas importantes de la escena musical del rock venezolano.


Sitios Oficiales:


http://alexportilloband.tumblr.com
https://www.facebook.com/ALEXPORTILLOBAND
http://instagram.com/alexportilloband
https://www.twitter.com/alex_portillo
https://www.youtube.com/user/ALEXPORTILLOband
https://www.reverbnation.com/alexportilloband
Management: apband.management@gmail.com

CHILDREN OF BODOM confirma salida del guitarrista Roope Latvala



La agrupación finesa CHILDREN OF BODOM confirmó, por medio de una publicación en su página oficial de Facebook, la salida de quien fuera el guitarrista de los últimos doce años de la banda: Roope Latvala.

“Dear COB, we need to share something with you at this point. Our friend, brother, and a guitar player for 12 years, Roope, is no longer with the band. As we parted ways with no bad blood, we wish him nothing but the best and thank him for allowing us to share the last 12 years of our lives with him. Hope you know that this will not affect the upcoming shows or the new album as we recorded it as a four piece and it is already mixed, mastered, heavy as shit and ready to go! Enough said, See you soon!”

“Estimados COB, tenemos que compartir algo con ustedes en este momento. Nuestro amigo, hermano, y  guitarrista de hace 12 años, Roope, ya no está con la banda. Sabiendo que nos separamos sin mala sangre, le deseamos todo lo mejor y le agradecemos por permitirnos compartir los últimos 12 años de nuestra vida con él. Espero que sepas que esto no afectará a los próximos shows o el nuevo álbum como lo grabamos como un cuarteto y ya está mezclado, masterizado, pesado como una mierda y listo! No digo más, ¡Hasta pronto!”

Roope; quien ganó reconocimiento en la escena metalera de Finlandia gracias a su participación en la banda de heavy metal STONE, se unió a  CHILDREN OF BODOM, cuando Alexi Laiho (guitarrista, vocalista y fundador de la banda) toco con él en SINERGY. En aquella época CHILDREN OF BODOM aún contaba con la participación de Alexander [Kuoppala] en algunas presentaciones  que la banda tenia pendientes como parte de la gira promocional del trabajo ‘Hate Crew Deathroll’. Roope  se unió a la banda justo en el momento en que la banda se preparaba para grabar un nuevo álbum.
Se espera que el nuevo trabajo de CHILDREN OF BODOM, escrito por la banda como cuarteto, salga después de agosto de este año a través de Nuclear Blast.
El más reciente trabajo de la banda titulado “Halo Of Blood”, salió al mercado en junio de 2013 también junto a Nuclear Blast. El diseño gráfico del álbum estuvo a cargo de Sami Saramäki, quien ya había trabajado junto a la banda en los trabajos “Follow The Reaper”, “Are You Dead Yet?” y “Hate Crew Deathroll”.