Bon Jovi no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

30 Seconds to Mars no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Iron Maiden no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Helloween - Live at Rock in Rio (Full Concert)

Kiara Rocks no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Avenged Sevenfold no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Ghost B.C no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Slayer no Rock in Rio 2013 - COMPLETO (HD720p)

Metallica - Rock in Rio 2013

Festival de Rock Por La Paz



Faltan pocas horas para que se de inicio a uno de los festivales de rock nacional mas grande y mas esperado. 
El colectivo Venezuela rock junto a un nutrido grupo de bandas de metal en diferentes estilos lograron organizar por tercer año consecutivo el festival de rock por la paz, esta vez en la Fuente de Plaza Venezuela en la capital del pais.
Son mas de 24 bandas provenientes de todos los estados de nuestro pais, ademas de la participacion de las bandas: Koyi K Utho: Metal Industrial. proveniente de Bogota, Colombia y la banda Tendencia. Metal Experimental. desde Pinar del Rio, Cuba.
Recuerden la Cita: 
Fecha 21 de septiembre de 2013
Hora: desde las 9:00 am
Lugar: Fuente de Plaza Venezuela. Caracas 



Subliminal Code de regalo




La banda oriunda de Maturin, estado Monagas, Subliminal Code ha montado varios links de descarga para promocionar su actual trabajo, el regalo se trata de un cover de Marilin Mason titulado The Beautiful People y con el cual estan presentando lo que sera su trabajo proximno a venir "Karma in Mortem"
Aca les dejamos los enlaces para que descarguen y disfruten de esta exelente banda.


http://www.mediafire.com/subliminal_code The_beautiful_people_(Marilyn_Manson_Cover).rar
http://www.mediafire.com/download/aiiv3a2gdtn2xvr/subliminal_code_-_The_beautiful_people.rar
http://www.youtube.com/watch?v=ia82pJpSsuc
https://soundcloud.com/subliminalcode/the-beautiful-people-marilyn-manson-cover


Ya la venta las entradas para la 2da. Edición de los Premios Melomaniac





A partir del día de hoy (20/09/2013)ya están disponibles las entradas en primera preventa para la presente edición de los Premios Melomaniac a razón de Bs. 150,00. A nivel nacional las entradas podrán adquirirse a través de www.livetickets.com.ve y en la ciudad de Caracas a través de las taquillas de LiveTickets en el C.C.C.T. C.C. Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita. Entradas limitadas.
Recuerda que este año los Premios Melomaniac Rock & Metal sera el El sábado 16 de Noviembre en el Anfiteatro El Hatillo el cual se vestirá de negro para la realización de esta segunda edición. 
Junto a la premiación de 22 categorías donde se resume los artistas, bandas, y productores más destacados de los años 2012 y 2013, se estarán presentando en vivo siete (7) grandes exponentes musicales dentro de las distintas tendencias del rock y del metal de Venezuela:
 
 KRUEGER: La banda pionera del sonido death metal de Venezuela, se presentará en el marco de su 7mo trabajo discográfico “Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte”, evento que forma parte de su gira nacional 2013 – 2014.
SIBELIUS: La prestigiosa banda de metal neo-clásico hará gala de su virtuosismo y de la interpretación de las mejores piezas de sus 2 álbumes editados hasta la presente fecha.
KRAPTOR: Una de las bandas venezolanas de mayor proyección en el extranjero, mostrará la potencia y contundencia del thrash metal que tienden a ejecutar con su único y personal estilo.
TW: Una de las agrupaciones más representativas del metal progresivo de nuestro país, tendrá otra excelente presentación llena de técnica, feeling y alto performance.
ARRECHO: La banda de “maldito rock’n'roll” nos muestra el regreso a las tarimas de Franklin Zambrano (Baphometh), quien junto a destacados músicos de bandas como Grand Bite, Mausoleo, y Hecatombe, han creado un dream-team de alto calibre y de excelente música.
CANUTO’S BLUES BAND: Blues y Rock’N'Roll de alta factura, con excelentes composiciones y destacados músicos, hacen de CBB una banda de lujo para esta segunda edición.
MOSHPIT: Una de las bandas promesa del presente y futuro del metal en Venezuela, nos deleitará con sus excelentes composiciones y gran energía, recordando a los maestros de la vieja escuela del thrash metal.
Toda la tarde y parte de la noche, este evento en donde todo público tendrá acceso, contará con puntos de venta de bebidas, comidas, venta de merchandising, adicional a que contará con stand de tatuajes y exposición de motocicletas personalizadas… todo una día para dedicarlo 100% al rock dentro de todos sus géneros y tendencias!!!

Un agradecimiento extensivo al Jurado Calificador y todos nuestros patrocinantes que nuevamente han confiado en nuestras producciones y nos han brindado su apoyo para llevar a cabo esta iniciativa: Studio Rio Producciones, Backstage Estudios, Bits Radio, Audioline, Top Rock News Backstage, JhoeBel Tours, TuDisco.Net. Digitalmedia, InDaHouse Estudio, Melomaniac Radio, Buena Tinta Social Club, VarFlag Estudio, Bohé, STAR, Out House Choppers, La Movida Metal, Frank Garden Bar, Militia Attack Record Store.

VIAJE AL FONDO DEL ROCK LLEGA A 11 AÑOS





Un 16 de septiembre del año 2002, nace Viaje al fondo del rock, un proyecto que pretendia llevar a una audiencia especial, solo lo mejor del rock y del metal.
Gracias a la emisora comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, este proyecto se hizo realidad y hoy celebra sus primeros 11 años.
Son muchas las luchas que hemos tenido que enfrentar, muchos los que nos adversaron y muchas las criticas de una sociedad que en aquel entonces nos veia simplememte como desadaptados sociales y que gracias a esta lucha hoy nos ven como personas capaces, productivas y con mucho que aportar.
Desde el año 2002 hasta la fecha, Viaje al Fondo del Rock, ha llevado a sus seguidores una propuesta radial fresca, amena y con mucho contenido historico, viajando por todos los generos, desde lo mas clasico hasta lo mas extremo y que gracias a los avances tecnologicos hemos logrado llevar hasta fuera de nuestras fronteras el rock y el metal que aqui se hace.
Por todo esto; queremos celebrar con todos ustedes nuestro programa especial con un largo concierto donde disfrutaremos de los clasicos de bandas como Uriah Heep, WASP, Metallica, Obituary y un largo etcetera.
Solo nos queda decirles..... GRACIAS METALTROOPERS.

Sin ustedes, nada de esto fuera sido posible....




Recuerda. 
Martes desde las 7:00 pm. Hora de Venezuela por  La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM y por http://viajealfondodelrock-radio.blogspot.com/

ENTREVISTA A KIKO LOUREIRO Y SU PARTICIPACION EN EL SIBELIUS FEST





Falta menos de un mes para el Sibelius Fest 2013 y las expectativas crecen cada día. Los guitarristas de México, Colombia y Venezuela se preparan de cara a la Gran Final Latinoamericana en Vivo que tendrá como escenario el Anfiteatro del Hatillo el 5 de octubre. El invitado especial de Brasil, Kiko Loureiro, también se prepara con mucho entusiasmo para la Clínica y el Concierto que dará ese día. A continuación en una entrevista, el guitarrista de ANGRA manifiesta su admiración por el único concurso de Guitarra Eléctrica que existe en Venezuela y además revela algunos detalles de lo que será su participación:

1. ¿Qué opina usted sobre la iniciativa del Sibelius Fest?
Es siempre un placer poder viajar y tocar en diferentes países. Es increíble que ahora tengamos un festival de este porte en Venezuela. Estoy muy contento de haber sido invitado a este evento, junto con guitarristas de América Latina. Esta iniciativa sirve para motivar a los músicos  y guitarristas. Siempre un evento como este trae nuevas oportunidades para todos los que aman la guitarra eléctrica y la música.

2. Esta es su tercera visita a Venezuela, anteriormente habías venido dos veces con Angra. ¿Cuáles son sus mejores recuerdos del público venezolano?
Tengo buenísimos recuerdos de cuando tocamos con  Jordan Rudess, las calles, la gente y toda la atmosfera de la ciudad. La segunda vez  fue más rápido y no tuvimos mucho tiempo para conocer más de Venezuela.

3. ¿Qué puede decir sobre el set list que tocara en Venezuela?
Está totalmente basado en mi trabajo como solista. Claro que a veces toco algo de Angra si hay muchas peticiones y muchos fans de Angra en el evento.

4. ¿Cuáles son sus expectativas sobre la oportunidad de compartir con guitarristas venezolanos en la clínica de guitarra que usted dará?
Pienso que es motivante cuando puedes tocar en un ambiente más próximo y poder hablar con todos como nuevos amigos. Compartir las experiencias y conocimientos que yo tuve la felicidad de aprender en todos estos años con los músicos más jóvenes que sueñan ser profesionales.
A continuación puedes ver a Kiko Loureiro invitando al público al Sibelius Fest


RHAPSODY OF FIRE anuncia nuevo disco para noviembre.



Los italianos de metal sinfónico, RHAPSODY OF FIRE, lanzarán su nuevo álbum de estudio, "Dark Wings Of Steel" el próximo 22 de noviembre en Europa y el día 3 de diciembre en Estados Unidos, a través de AFM Records. El disco ha sido producido por el teclista Alex Staropoli, y todas las canciones han sido compuestas por el propio músico y su hermano Manuel Staropoli, con la ayuda de Roby De Micheli. Todas las letras han sido escritas por el vocalista Fabio Lione.

El trabajo cuanta con una orquesta, un coro e instrumentos de cuerda, como viene siendo habitual en la banda. "Dark Wings Of Steel" será lanzado en CD, vinilo doble y en formato digipack. Las versiones en digipack y vinilo incluirán una pista extra.

Recordemos que la banda anunció su separación con el guitarrista Tom Hess, debido a "diferencias personales" el pasado mes de junio.

TESTAMENT PRESENTA ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO





‘Rise Up’ es el adelanto que muestra TESTAMENT como una primera pincelada de lo que será “Dark Roots Of Thrash”, el nuevo DVD/2CD que será lanzado el 11 de Octubre en Europa y 15 del mismo mes en EE.UU. a través de Nuclear Blast.

El registro en vivo fue capturado de la presentación que tuvieron los estadounidenses en el Paramount en Huntington, Nueva York, en Febrero de este año. La producción estuvo a cargo de Get Hammered Productions, la dirección corrió en manos de Tommy Jones (DEATH ANGEL, KATAKLYSM, SOILWORK), mientras que la mezcla la realizó Juan Urteaga (VILE, EXODUS, SADUS, MACHINE HEAD).

El material audiovisual recapitula un total de 19 canciones en vivo, con cámaras en el escenario, otras dirigidas hacia la audiencia e incluso algunas en medio del moshpit, haciéndote parte del show.

"Darks Roots Of Thrash" estará disponible en varios formatos, incluyendo el DVD+2CD estandar, así como versiones en Blu-Ray (solo para Europa), LP y otros disponibles en shop.nuclearblast.com.

Este es el tracklist de "Dark Roots Of Thrash":
 
DVD:
01. Intro
02. Rise Up
03. More Than Meets The Eye
04. Burnt Offerings
05. Native Blood
06. True American Hate
07. Dark Roots Of Earth
08. Into The Pit
09. Practice What You Preach
10. Riding The Snake
11. Eyes Of Wrath
12. Trial By Fire
13. The Haunting
14. The New Order
15. Do Not Resuscitate
16. Three Days In Darkness
17. The Formation Of Damnation
18. Over The Wall
19. Disciples Of The Watch
20. Credits

Bonus content:
21. Backstage Footage
22. Native Blood (video clip)
 
 





¡METAL ALLSTARS en Sudamérica! sera que los veremos en venezuela?



De acuerdo a lo expresado por Gabe Reed Productions y Kendra Helms Media, ambas productoras juntaron fuerzas para crear el “Metal Allstars Tour”, instancia que traerá a grandes estrellas del género a Sudamérica en el mes de Noviembre.
 
“(El Metal Allstars incluye) algunos de los mayores colaboradores del género Heavy Metal, con algunos de los músicos más técnicos de la industria”, afirmó el comunicado de prensa.
 
El Metal Allstar se conformó para ir en ayuda de la Fundación Ride For Dime Scholarship, institución de caridad que fue formada en 2010 en honor a “Dimebag” Darrel Abbott, fallecido guitarrista de PANTERA.
 
El supergrupo está conformado por:
 
Philip Anselmo (PANTERA, DOWN)
Joey Belladonna (ANTHRAX)
Max Cavalera (SOULFLY, SEPULTURA)
Udo Dirkschneider (U.D.O., ACCEPT)
Brian Fair (SHADOWS FALL)
Jon Donais (ANTHRAX, SHADOWS FALL)
Matt Bachand (SHADOWS FALL)
Jasin Todd (SHINEDOWN)
Aaron Rossi (MINISTRY)
 
Aun no se confirman fechas, esperemos que alguna productora de Venezuela diga presente. 
Pronto más informaciones.
 

SOULFLY PRESENTA NUEVO TEMA



La banda de Max Cavalera, luego de ‘Bloodshed’, recarga energías mostrando ‘Master of Savagery’ uno de los diez tracks alojados en “Savages”, octavo album de estudio, con fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre.


 

MOSHPIT. BANDA SELECCIONADA PARA LOS PREMIOS MELOMANIAC

 


La banda MOSHPIT provenientes del Estado Angoátegui y formados en el año 2011 serán los encargados de la apertura de la 2da. Edición de los Premios Melomaniac. Esta banda influencia por agrupaciónes clásicas de crossover y thrash metal como D.R.I. Tankard, Exodus, Slayer, Vio-Lence y Munipal Waste ha sido la ganadora del concurso iniciado el pasado 08 de Agosto y culminado el pasado 18 del mismo mes.

Importante destacar que los votos escrutados corresponde a los colocados en el muro de facebook/permiosmelomaniac durante el periodo descrito, siendo no contabilizados aquellos votos realizados en dos o más ocasiones por una misma persona. En tal sentido, el resultado de estas votaciones fue validado de manera independiente por los miembros del staff de Conciertos Metal como lo son la Sra. Susana Garcia y el Sr. Frank Cabrera.

Una más que reñida competencia, en donde el triunfo de MOSHPIT estubo fuertemente disputado por bandas como GUTIROTH, LANTHANUM, TERRA NULLIUS, FORGOTTEN, ALMAGOR, APHELIUM, KO2, HIENA, FOX PROJECT y PRAY. Sin duda hay excelente metal de sobra en Venezuela y la Organización promete brindar más oportunidades a todo este talento en su tercera edición a realizarse a finales del año 2014.

THE GATHERING PRESENTA SU NUEVO TRABAJO




La banda Holandesa The Gatherin presenta su nuevo trabajo discografico titulado "AFTERWORDS" que cuenta con nueve cortes incluyendo algunos temas remasterizados de discos anteriores.
esto fue lo que nos hicieron llegar via email.



 


"Hemos terminado una grabación de 43 minutos llamado "Afterwords ', que será lanzado en CD, LP y ahora está disponible en diferentes combinaciones


Contiene nueve temas que se enumeran a continuación.


Esta versión es especial. Además de las tres canciones de los EP 'Afterlights' de 2012, el nuevo álbum trae dos remakes. Remakes significa no es que "sólo" se han re-mezclado esas canciones. Sino que hemos tenido que reconstruir e insertar elementos para que queden algunas totalmente nuevas! Además, hay tres canciones nuevas que no podemos esperar para compartir con ustedes. Uno de ellos es el tema que da título 'Afterwords', una canción con unos coros impresionantes de nuestro amigo y miembro fundador: Bart Smits. Se muestra el otro lado de voz dinámica de Bart. Por último, pero no menos importante, es un cover llamado "áreas" de los años ochenta. En 'Afterwords "Además hemos trabajado de nuevo con Noel Hofman que fue pieza importante, como gran trompetista que es".

Tracklist ‘Afterwords’:

1.S.I.B.A.L.D. (Sometimes Its Better A Little Dusty)
2.Echoes Keep Growing (remake of I Can See Four Miles)
3.Areas
4.Afterwords (featuring Bart Smits)
5.Tuning in, Fading out (remake of Missing Seasons)
6.Gemini III
7.Afterlights
8.Sleep Paralysis (remake of Paralyzed)
9.Bärenfels (remake of Heroes For Ghosts)


Por supuesto, al igual que las otros lanzamientos en el pasado, pueden preordenar 'Afterwords' antes de su venta al por menor en la pagina de la banda.
'Afterwords' viene en una impresión metálica de cobre diseñada especial, tanto en CD como digipack y el vinilo!han lanzado un super paquete que se puede preordenar el la pagina web de la banda.


El paquete completo contiene:

* 'Afterwords' en vinilo pesado

* 'Afterwords' digipack cd

Descarga digital * 'Afterwords'

* Franela (regular o girlie)

* Bolsa de algodón con un diseño especial realizado por Carlos Vergara Rivera

'Afterwords' saldrá a la venta en las tiendas el 25 de octubre.

 

Portada, track list y fechas del nuevo disco de LITA FORD.



La reina del rock de los años 80, LITA FORD lanzará su nuevo disco en directo, "The Bitch is Back... Live" a finales del próximo mes de octubre. Concretamente será el día 22 en América del Norte, el 25 en Alemania y el 28 del mismo mes en el resto de Europa a través de SPV/Steamhammer. El disco recoge grabaciones de Lita en Octubre de 2012 en un concierto en el Canyon Club de California.

El álbum será lanzado en formato digipack, incluyendo libreto. Este es el track list de "The Bitch is Back... Live":

01. The Bitch Is Back
02. Hungry
03. Relentless
04. Living Like A Runaway
05. Devil In My Head
06. Back To The Cave
07. Can`t Catch Me
08. Out For Blood
09. Dancing On The Edge
10. Hate
11. Close My Eyes Forever
12. Kiss Me Deadly

DEMENCIA EXTREMA CAMBIA DE FECHA



El comité organizador de Demencia Extrema lamenta comunicarles que se ha decidido cambiar la fecha del evento debido a que el ex-socio capitalista de la organización no cumplió con su parte del trato, dejando a la organización en una postura complicada para la realización del mismo.
 
El staff organizador del evento trató de llevar a cabo el evento en la fecha que se había pautado por todos los medios posibles pero lamentablemente fue una tarea imposible y para no dejar a los dementes con las ganas de partir cráneos en la Bahia de San Luis se estudiaron las posibilidades de desatar esta demencia en otra ocasión y luego de varias reuniones y llamadas telefónicas se decidió que la nueva fecha del Demencia Extrema será el sábado 30 de noviembre. 

Por otro lado el staff aún sigue haciendo todo lo posible por mantener el cartel con las mismas bandas, hasta ahora se ha confirmado la participación de Maskhera (Caracas), Sick Feel (Caracas), War Of Death (Acarigua), Sacrilegio (Punto Fijo), Morzgul (Zulia), Hellbents Rise (Zulia), Cemetery Hell (Zulia), Slave (Zulia) y las Xtreme Metal Girls, aún está por confirmar la banda Extrema Realidad; lamentablemente Upon My Soul saldrá del cartel por razones de fuerza mayor, quedando así un cartel con 9 bandas extremas.
El nuevo cartel de Demencia Extrema será publicado cuando se confirme la participación de Extrema Realidad. Agradecemos nuevamente a Metal Storm Vzla y a Metal Productions quienes nos han brindado su apoyo en todo esto.

Fuente: http://cerebrosexprimidos.blogspot.com/

TRAILER EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA EN 3D DE METALLICA



Metallica 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo de rock Metallica, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).
Metallica 3D, “Through The Never” está dirigida por Nimrod Antal, director de películas como Predator y Habitación Sin Salida. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en Amazing Spiderman 2 y Chronicle, será el protagonista.
El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.
Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.
Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.
El primer tráiler de Metallica 3D, “Through The Never” se ha estrenado este fin de semana en la feria Cómic-Con de San Diego (California), donde se presentaron los avances de algunas de las películas y series más esperadas como "The Amazing Spider-Man 2", "Robocop" o "Thor: The Dark World".



METALLICA han desvelado los detalles  "Metallica Through The Never (Music From The Motion Picture)", la banda Sonora que acompañará su próxima película en 3D "Metallica Through The Never". Este lanzamiento en doble CD, se publicará bajo el propio sello de la banda Blackened Recordings el próximo 24 de Septiembre.
La reserva de esta banda sonora estará disponible a partir de esta media noche, y en breve ofrecerán todos los detalles de su edición en CD y en formato digital. También habrá disponible una edición en vinilo este otoño, tanto en 33 1/3RPM como en una edición numerada 45RPM.




"Metallica Through The Never (Music From The Motion Picture)" tendrá el siguiente listado de temas:
Disco 1
  • 01. The Ecstasy Of Gold
  • 02. Creeping Death
  • 03. For Whom The Bell Tolls
  • 04. Fuel
  • 05. Ride The Lightning
  • 06. One
  • 07. The Memory Remains
  • 08. Wherever I May Roam
  • 09. Cyanide
  • 10. ...And Justice For All
Disco 2
  • 01. Master Of Puppets
  • 02. Battery
  • 03. Nothing Else Matters
  • 04. Enter Sandman
  • 05. Hit The Lights
  • 06. Orion

6to Boletín: Conoce al Jurado Calificador de la 2da Edición de los Premios Melomaniac.



Seguimos informando sobre la plantilla de personas que gustosamente han aceptado la invitación para ser parte del Jurado en la presente edición de los Premios Melomaniac. A continuación detallamos las actividades de tres nuevas personas que forman parte del equipo que tendrá la gran responsabilidad de elegir lo mejor de nuestro talento:





Frank Cabrera:  Co Productor de la extinta Dark Show Producciones quienes realizaron los conciertos con las bandas Warcry, Konoto Fest con Lujuria y Violator, etc. A su vez fue  fotógrafo, corresponsal y redactor de lo que fue www.conciertosvenezuela.com.ve ; actualmente forma parte del crew de las productora Conciertos Metal y Comegato y encargado en el local Comegato Store en Caracas. Dentro de actividades  adicionales, lleva 5 años con Inferno Tours, trasladando a cientos de personas a conciertos en toda la geografía nacional.





Luis Bolivar: Músico, compositor y bajista con más de 13 años de experiencia y de estudios profesionales, siendo el recordado bajista de una de las bandas de heavy metal más recordada del país como lo es Metempsicosis. Actualmente toca con bandas tributo a Iron Maiden, Black Sabbath, Death, etc. Amante furibundo de todo lo relacionado al rock y al metal.






Francisco Veracoechea: Dedicado  al sector de la producción de eventos,  promoción y difusión del Movimiento Musical del Metal en Venezuela, a través de Medios Digitales en línea y periodismo free lance, y actual Manager de la agrupación BLINDAJE. Inicia sus actividades en el año 2005 como WebMaster de la Pagina Web “CULTURA SUBTERRANEA”. Actualmente también produce un programa radial de Metal Venezolano bajo el mismo nombre de la página web “CULTURA SUBTERRANEA” el cual es transmitido por las emisoras de Radio Online: Heavymetalmancion.com en Puerto Rico, ElSotanoRock.com en Argentina, AvanzadaMetallica.net en Republica Dominicana, EuforiaMetal.com en Nicaragua y por RadioFuturoVenezuela.com en Venezuela.