2º Edición Premios Melomaniac: Conoce al Jurado Calificador 2 PARTE


En este segundo Boletín Informativo sobre la 2º Edición de los Premios Melomaniac damos a conocer parte del Jurado Calificador que estará presente en este importante evento, a realizarse el 16 de Noviembre de 2013 en el Anfiteatro El Hatillo, Caracas.



Eduardo “Lalo” Cárdenas: Inicia su carrera musical en 1998 como músico de la banda Penumbra para posteriormente en el año 2004 funda la banda Landsemk con quien se mantiene hasta la presente fecha; banda con la que ha llegado a recibir hasta 6 nominaciones en conjunto si unimos las dos ediciones de los Premios Metal hecho en Venezuela y Premios Melomaniac. Ha participado a su vez como co-productor de distintos conciertos y producciones de carácter nacional en el oriente del país y también ha participado en la producción y locución de programas radiales tales como: Descarga Alternativa 95.9 FM y Dinastía Rock 106.5 FM ambas en el Edo. Anzoátegui. 
 
 


Robinson Reyes: Vinculado desde el 2005 al proyecto web www.araguarock.com como encargado de difundir toda la actualidad nacional relacionada al rock, metal y sus distintas tendencias mediante reseñas, noticias, entrevistas, etc… Actualmente productor y locutor del programa “Disturbio Sónico Radio” por la 99.9 FM Rock & Pop de 3 a 5 pm. 
 
 



Gilberto Colmenares: Músico con más de 15 años de experiencia siendo el bajista y uno de los fundadores de la banda Lignum Crucis desde el año 1996. También ha estado encargado de todo el diseño gráfico de la empresa Melomaniac, tanto para sus conciertos como álbumes producidos, específicamente el Melomaniac Metal Compilation II y III.

TIM "REAPPER" OWENS, MONTA NUEVO VIDEO EN YOUTUBE



Debajo encontramos material filmado profesionalmente del cantante Tim "Ripper" Owens (DIO DISCIPLES, YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, JUDAS PRIEST, ICED EARTH) interpretando en directo el tema de JUDAS PRIEST "Blood Stained" el pasado 13 de diciembre en el Roxy Live de Buenos Aires (Argentina) durante su pasada gira latinoamericana. La banda de acompañamiento estaba formada por: Adrian Esposito (batería), Daniel Telis (guitarra), Fernando Palearii (bajista) y Gerardo Villamil (guitarrista).

Recordemos que el último trabajo en solitario del vocalista fue un irregular "Play my game" de 2009 y que desde entonces ha estado trabajando sobre todo con YNGWIE MALMSTEEN y DIO DISCIPLES (aunque recientemente han cancelado sus fechas previstas para este verano en Sudamérica), aparte de realizar varias giras en solitario con resultado dispar. Este verano, concretamente el pasado 13 de julio, iba a estar actuando España, dentro de un muy interesante evento llamado Torrevieja Rocks (y con una formación de lujo) pero ha sido aplazado 
 
 

ORPHANED LAND – “All Is One” Nuevo video de la banda israelí

Ya fue montado en Youtube el nuevo video oficial para el tema insignia de la banda folk/melodic metal Orphaned Land, para este 2013.
Este nuevo material muestra de forma muy directa pero discreta lo que es el dominio de las tres grandes religiones del mundo, algo muy  interesante en cuanto a la tematica y propuesta de la banda.

VOIVOD ESTRENAN NUEVO VIDEOCLIP PARA "TARGET EARTH"



La banda de metal progresivo de Canadá, VOIVOD, ha estrenado el videoclip del single que da título a su último trabajo, "Target Earth".

El clip ha sido creado por el artista italiano Nicola Piovesan, recreando en gráficos en 3D las visiones y arte del batería de la banda, Michel "Away" Langevin.

Langevin, sobre el video: "Conocí a Nicola en el concierto que dimos en Helsinki en octubre del 2012. Estuvimos hablando sobre mis gráficos en 3D que contenía nuestro álbum "Negatron", y mencionó la posibilidad de hacer un video para nuestro nuevo disco."


Brutal Assault - No War (Video Oficial)

GUITARRISTA DE LA BANDA BLACKSTONE SUFRE GRAVE ACCIDENTE



El guitarrista de la banda "BLACKSTONE" Gherson Morgado, sufrio un tragico accidente automovilistico en dias pasados sufriendo severos daños corporales. La informacion la dio a conocer el guitarrista y fundador de la banda "Joel Vegas" quien notifico que Gherson estaba internado en una clinica caraqueña en grave estado de salud a causa del volcamiento de su vehiculo, el cual produjo multiples fracturas y un trauma severo en un pulmon, razon por la cual esta en terapia intensiva conectado a una maquina de respiracion artificial.
Asi mismo Joel Vegas pidio a todos los seguidores de Blackstone una ayuda monetaria para apoyar a la familia de Gherson ya que la poliza de seguro expiro y deben cubrir altos costos de tratamiento para poder ver su recuperacion. 
En la pagina de Blackstone, los miembros dejaron ver un mensaje para que todos los panas y seguidores de esta legendaria banda puedan dar su pequeño pero valioso aporte.

-Estimados panas, en estos momentos nos encontramos pasando una situación difícil, nuestro guitarrista Gherson de la banda Blackstone sufrió un terrible accidente automovilístico y se encuentra recluido en Terapía Intensiva, en una clínica de Caracas, para estos momentos su póliza de seguros se agotó y los gastos están corriendo por cuenta de la familia que carece de recursos económicos y necesita mantenerse pegado en una máquina que le ayuda a respirar por lo menos 5 días mas, para poder trasladarlo a un hospital, es por ello que recurrimos a nuestra Hermandad Metalera que siempre ha apoyado la música de esta banda para que nos ayude con un aporte monetario, con lo que puedan será muy importante para su humilde familia. Estamos seguros que nuestras peticiones serán recibidas contando con su gran apoyo. En nombre de la familia de Gherson Morgado, Muchas gracias!

Banco Mercantil
Cta de ahorros
0105-0037-117037-012017
a Nombre de Said Veroes C.I.5.516.182 (Madre de Gherson)-

Avenged Sevenfold - Hail to the King



La banda Californiana Avenged Sevenfold estrena nuevo tema de lo que sera su proxima obra discografica que lleva por nombre "Hail to the King"  el tema Hail to the King lo dejaron montado en algunas paginas de metal a nivel mundial y se espera que anuncien la fecha oficial del lanzamiento en los proximos dias de la mano de Warner Bros Records.
MEGA


TOOL y el trabajo más grande en su carrera



Las especulaciones acerca de un nuevo lanzamiento de TOOL no paran, los fans están preparados para lo que venga, ya sea un disco nuevo después de siete años o una película. Desde hace varios años (seis para ser exactos), la banda ha dado pequeñas muestras de que en efecto se encuentran trabajando en un material audiovisual. El primero en decirlo fue Adam Jones (guitarrista) quien mencionó que había muchas ideas y que estaban en platicas para ver qué dirección tomaría este proyecto.

El año pasado, la página Toolband.com publicó una imagen, la cual había sido lanzada por Adam Jones vía Twitter. Se trataba del nuevo proyecto en el que Jones estaba trabajando; como dice, se trata de una idea para TOOL. Esta imagen nos lleva a pensar en una película, una obra de teatro o una producción multimedia.

Este 2013, años después de la declaración de Jones, Justin Chancellor (bajista) anunció que se encontraban trabajando en el proyecto más grande de su carrera. No dijo más, dejando la duda sembrada. La idea de que TOOL esté por estrenar su película emociona a todos los fans que han seguido la trayectoria de la banda y de Maynard James Keenan, quien por ahora no ha dado ninguna declaración. Nos queda esperar a saber más información de este gran y secreto proyecto audiovisual, por ahora, fantasear con la idea de cuál puede ser la trama de la película es bastante divertido.

VARG VIKERNES ARRESTADO NUEVAMENTE





Según numerosos informes que salen de Francia, el polémico Varg Vikernes ha sido arrestado bajo sospecha de planear una "masacre", en estos momentos la policia esta en busca armas y explosivos en su casa, y el músico está bajo custodia.

Tras pasar 16 años en prisión por el asesinato de Oystein Aarseth (Euronymous) parece que el músico noruego pretendía volver a las andadas desde su nueva vivienda en una granja del Departamento de Corrèze, una región meridional de Francia.

Varg Vikernes no sólo es uno de los fundadores de bandas como Mayhem y Burzum, sino también uno de los principales representantes y pioneros del black metal.

Su historial criminal se remonta a una condena de 16 años que pagó por el asesinato del guitarrista Øystein Aarseth en 1993, pero ahora el músico noruego ha sido detenido de nuevo por la supuesta planeación de una masacre. El periódico francés Le Monde reportó que Varg Vikernes se encontraba en su casa de Salon-la Tour, Francia, donde vive con su esposa y sus tres hijos.

La agencia de inteligencia francesa encontró varias armas y continúan en búsqueda de explosivos, pues sospechan que la pareja tenía entre sus planes un ataque masivo. La preocupación de la policía está relacionada con la participación de Vikernes en la matanza con bombas en Oslo que sucedió en 2011 y el tiroteo de la isla de Utøya.

MORBID ANGEL "20th Anniversary of Covenant"



Morbid Angel anunció el pasado 14 de julio, la gira que conmemora el vigésimo aniversario del álbum 'Covenant'. El "20th Anniversary of Covenant – United States Tour 1993 – 2013" de esta manera celebra el álbum más vendido del grupo, o el primero después que Morbid Angel cerrara un contrato con un sello importante, Giant Records/Warner Brothers.
El disco fue publicado el 22 de junio de 1993 y tuvo un gran éxito comercial y crítico.
Para celebrar la ocasión, la banda  estara tocando el disco 'Covenant' en su totalidad con una lista que figura con clásicos de otros álbumes. También habrá objetos conmemorativos especiales de merchandise producida especialmente para esta gira.

LA MATANZA NO TENDRA LIMITES



La agrupación Caraqueña de Death Metal DEMISE, están a punto de lanzar su próxima producción discográfica que llevará por nombre “Matanza, C. A.” y del cual nos han dejado un tema de adelanto, además del diseño artístico del disco.

Podemos recordar que su último trabajo fue el EP "Choise" del año 2012, el cual fue una pequeña muestra de toda la potencia que destila esta importante agrupación representativa del más descarnado Death Metal hecho en Venezuela y que dejó a todos con ganas de escuchar más de la propuesta de Demise.

Para el momento actual la banda ya tiene listo el Master del nuevo disco y solo es cuestión de esperar el momento adecuado para tener en nuestras manos esta brutal obra maestra
.

 
LA MATANZA NO TENDRÁ LIMITES…

NUEVO TRABAJO DE MAGNUM



Los británicos MAGNUM editarán su decimonoveno trabajo de estudio el 24 de enero de 2014.
Se titulará Escape from the shadow garden y saldrá bajo el sello Steamhammer/SPV.

“MAGNUM ha estado en el estudio trabajando en el nuevo álbum durante los últimos meses. Tony Clarkin ya había compuesto algunas partes para el álbum. Llevó los archivos de audio al estudio M2 y empezó a trabajar en lo que piensa será el mejor trabajo de MAGNUM a la fecha. Bob Catley, tuvo la oportunidad de grabar las vocales para algunos de los temas a pesar de su aprestada agenda con la gira en la que acompaña a AVANTASIA como invitado especial”

“Todas las partes de bajo y batería a cargo de Al Barrow y Harry James ya están completas. Tony sigue escribiendo las letras para el álbum y aguarda a que Bob regrese para finalizar la grabación de vocales. Esperamos que Mark Stanway llegue para grabar los teclados en próximos días. Una vez más el diseño gráfico para el álbum estará a cargo de  Rodney Matthews.Rodney y Tony generaron muy buenas ideas para el concepto del arte del álbum.”

UNA NUEVA VENTANA AL ROCK Y AL METAL EN CANAL PLUS




Dado el éxito alcanzado entre la comunidad ROCK And METAL en Venezuela TOP ROCK NEWS Logra una alianza con CANAL PLUS canal de televisión perteneciente a la empresa INTERCABLE para llevar al publico un segmento de media hora dedicado a este genero musical, Un programa marcado por entrevistas y difusión al talento nacional en sus diversos estilos pero siempre dentro de esta tendencia dejando a otros espacios los estilos INDIE, POP ROCK y demás variantes, podremos ver invitados especiales como NICKY SCAROLA (KASMIR, RESISTENCIA ), PHILLIP SHEER (SIBELLIUS) e incluso nos comentaron de un programa con el director de la Orquesta de Rock Sinfónico, esto buscando un publico amplio de modo de llevar el mensaje del ROCK/METAL y romper el estigma que se tiene sobre el metal, hemos visto la fuerte campaña donde involucran al publico llamando a castings para la chica del NOTICIERO TRN, preguntando al publico que artistas quieren ver entrevistados etc.

TOP ROCK NEWS BACKSTAGE será una nueva ventana para que el público pueda ver a sus artistas nacionales y estos puedan tener una entrevista hecha por personas que conocen el genero, lo que seguro allanara el camino para otras iniciativas. Para conducir el programa la producción de TOP ROCK NEWS eligió a ALEJANDRO LOBO (@AlejandroLobo88), esto nos comenta su Director JULIO SOSA (@REBELCA1) :"Elegimos a Alejandro luego de ver sus vídeos donde de manera franca habla con el publico de la problemática del METAL en Venezuela y Latinoamérica, Fue contactado y de manera muy humilde y entusiasta acepto unirse al equipo. Así también lo propusimos a Emmanuel y Rommel Gorosabel de HERMANOS DEL ROCK (@HermanosdelRock) por su arduo trabajo en pro de la movida metalica nacional, nos pareció que tiene la actitud y fuerza que necesita el METAL NACIONAL para surgir, poco a poco estamos integrando un equipo que pretendemos llevar al publico un programa serio que de mas información que solo colocar vídeo clips, que de al artista nacional la oportunidad de llevar su mensaje"


Así mismo Barquisimetal logro tener una noticia exclusiva con el anuncio de que la chica elegida para el noticiero TRN será una barquisimetana MARU BENEDETTI (@BennedettiM) para conformar así el equipo que pretende llevar ROCK And METAL a espacios solo reservados para otros géneros musicales Con esto esperamos el estreno de TOP ROCK NEWS BACKSTAGE y reiteramos al publico que estas son las iniciativas que se necesitan y en vez de hacer críticas del movimiento y solo ver lo que está mal, se pueden aportar ideas que en resumen ayudan a difundir nuestras música.

Ya CANAL PLUS comenzó la campaña anunciando el programa la cual esta en rotación diaria. Los que no dispongan de INTER o CANTV SATELITAL podrán ver los capítulos en el sitio web oficial de TOP ROCK NEWS

Para más información pueden seguir a TOP ROCK NEWS en:
twitter @toprocknews
Sus PAGE https://www.facebook.com/pages/Top-Rock-News/183845311629099
group en facebook: https://www.facebook.com/groups/165193316859302/
Sitio oficial www.toprocknews.com


EL METAL REGRESA A LOS TEQUES



El proximo 3 de agosto, Los Teques sera el sitio de descarga con el evento "COND ROCK" a beneficio de la fundacion aid for aids.
con las bandas:
VAN DAÑADA
WAR OF DEATH
ESPINA
LA VEROFLOYEL
HATE FROM HELL
Y el esperado regreso de SECTASIS
Lugar: Auditorio Conopoima, sede de la UBB, antigua casa sindical de Los Teques, Frente a la estacion del Metro Ali Primera.
Hora 12 PM
Cover 50 bolivares como colaboracion

KRUEGER PRESENTA CD PROMO PARA MEDIOS



KRUEGER CD Promocional "Venezuela: Cuentos Grotescos de Amor y Muerte":

Exclusivamente para programas radiales, radio shows, productores y medios de comunicación, la banda KRUEGER estará haciendo entrega de un disco compacto con material de su más reciente trabajo discográfico a los efectos promocionales pertinentes. Personas con interés de recibir este trabajo, favor comunicarse con el manager de la banda a través del correo: carlossanchezholcim@hotmail.com

Este álbum estará disponible a partir del próximo miércoles 17 de Julio.

EL METAL ESTREMECERA ANACO



CONFIRMADO…este 31 de Agosto del 2013 El Metal Volvera a estremecer a Anaco..
Desde El Templo Del Rock nos complace presentar en unión junto a los hermanos del metal Rosbel Rangel y Miguel Angel Rodriguez el Evento más potente de Anaco. EL RENACER DEL METAL SEGUNDA EDICIÓN. Presenta:
MASKHERA directamente desde Caracas con su potente mezcla de Thrash Metal, Groove y Metal Core.
PENUMBRA, la Leyenda del Trhash Oriental
JIHAD de Maturin con su HxC Thrash.
Y una Banda más por confirmar.
50Bs la entrada, centro turístico anaco.

EL INFRAMUNDO, VIDEO OFICIAL DE GILLMAN


EL INFRAMUNDO, HOY A LAS 12:00




Atención valientes....Este viernes 12 de Julio a las 12 de la noche ESTRENO MUNDIAL del 1er video oficial de GILLMAN "EL INFRAMUNDO" y con el la caratula del "Escalofrío XX Aniversario"....El mismo se hará simultáneamente en YOUTUBE, los facebooks: banda Gillman.Gillman y Gillmanfest, ademas de la pagina oficial: www.paulgillman.com....Cabe destacar que publicaremos el link para TODO EL QUE QUIERA lo pueda bajar en HD y copiarlo en DVD.....Corran la voz!!!

El Anfiteatro el Hatillo sera la locación para la 2da. Edición de los Premios Melomaniac






La próxima edición de los Premios Melomaniac se llevará a cabo el sábado 16 de Noviembre de 2013 en la prestigiosa instalación del Anfiteatro El Hatillo en Caracas, tal y como lo informó la Organización el pasado 28 de Junio.


Un local excelente para conciertos debido a una inmejorable acústica, totalmente techado, cómodos camerinos, áreas de baños y con capacidad de 600 personas sentadas, será la infraestructura donde se premiará a los mejores 22 exponentes de nuestro talento musical durante el periodo 2012 – 2013 en sus distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 3:00 pm siendo apto para todo público lo que promete ser la gran fiesta del metal del 2013 para todo tipo de personas amantes del “verdadero” rock hecho en Venezuela.


El Anfiteatro El Hatillo para esta ocasión albergará la presentación de seis exitosas y más que conocidas bandas dentro de los distintos estilos de rock y metal que se hace en el país. Excelente ubicación, con una seguridad garantizada, ventas de mercancía (discos, franelas, chapas, calcomanías, etc.), comidas y bebidas harán de los asistentes una experiencia pocas veces vista para conciertos de metal nacional dentro de Venezuela.


Inmejorable espacio para conciertos, ubicado al lado del conocido Centro Comercial El Hatillo, se puede llegar a él a través de Metrobus (parada de Altamira), y en camioneta desde Chacaíto (Estación de Metro), pero adicional a ello, la Organización dispondrá de un sistema de transporte “privado” solo para los asistentes del show, garantizando ida por vuelta bajo un servicio de excelente calidad y demás sorpresas, las cuales serán anunciadas oportunamente. Un servicio que estará disponible para llegar con mayor prontitud al evento, escuchando excelente música, tragos y una distancia que hará corta pero por demás placentera.


Pronto se hará el anuncio oficial sobre el cartel de bandas, precios de las entradas y demás detalles referidos a esta producción, conjuntamente con el anuncio de avances referidos al proceso de nominación de cada categoría. Atentos todos!!!


Canales oficiales de información sobre la 2da. Edición de los Premios Melomaniac a través de www.melomaniacradio.com y www.conciertosmetal.net.ve


Información y foto extraída de: www.conciertosmetal.net.ve
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

"CORE" AUSENTE DEL AXION XTREMA 2013





La banda altomirandina CORE, no se presentara este fin de semana en el evento AXION XTREMA 2013 por motivos de indole mayor  y es que por razones personales el bajista de la banda tuvo que abandonar el proyecto y aunque esta cuenta ya con nuevo bajista, este no podra estar a tono para dicho evento. 
esta informacion fue suministrada Felipe Prin guitarra lider de la banda quien a travez de su pagina en facebook dio a conocer lo sucedido.
aca un extacto de su publicacion
"buenas noches, lamentamos comunicarles que no podremos tocar es sabado en carora debido al retiro de nuestro bajista fundador por motivos personales. ofrecemos disculpa para los que no esperaban de vuelta por alla"

De esta manera serian dos bandas de gran peso que no estaran en este evento el cual aun ofrece un gran cartel y esperemos que en las proximas horas nombren los sustitutos de estos ausentes.

Tributo Rock Fest San Joaquín 2.013




Viaje al fondo del Rock te invita al Tributo Rock Fest San Joaquín 2.013, donde 4 de las mejores bandas de Carabobo y Aragua, harán un grandioso tributo...
Gatos Nocturnos (Zapato 3) Mariara
Antes del Eclipse (Evanescence) Maracay
Mary Jane from Hell (Pantera) Guacara
Flor di Tormento (Black Sabbath) Valencia

Además del espectaculo tributo, podrás disfrutas de exhibición de motos choppers, rifa de un tatuaje o caja de cerveza (de acuerdo al gusto del ganador), pantalla gigante y luces robóticas.

Entrada:50BsF
¡NO TE LO PUEDES PERDER! EL METAL NACIONAL COMIENZA A EXPLOTAR LA MECHA AL ARQUIZ GUACARA FEST 2013

ATENCION BANDAS DE ROCK Y METAL NACIONAL



En vista de la proximidad del evento PREMIOS MELOMANIAC: ROCK & METAL 2, Viaje al fondo del rock-radio pone a su entera disposicion nuestro blog y nuestro programa de radio, para que publiquen sus biografias, videos y grabaciones para asi difundir de buena manera y hacer conocer al jurado y publico en general la calidad de trabajo de las bandas aspirantes a dicho evento y el buen material que se produce en nuestro pais.
Nuestro compromiso es con ustedes (las Bandas) ya que sin ustedes nuestro trabajo seria en vano.

pueden enviar su biografia y contactos al correo:
viajealfondodelrock@hotmail.com
viajealfondodelrock@gmail.com

TEMPLE OF THE BLACK MOON: Proyecto con miembros de CRADLE OF FILTH, VOLBEAT, GORGOROTH, THE CULT




TEMPLE OF THE BLACK MOON, el nuevo proyecto integrado por Dani “Filth” Davey (vocales; CRADLE OF FILTH), Rob Caggiano (guitarra; VOLBEAT,ANTHRAX, THE DAMNED THINGS), Tom Cato Visnes (bajo; conocido como King ov Hell; OV HELL, GOD SEED, GORGOROTH), John Tempesta(batería; ex-WHITE ZOMBIE y actual baterista de THE CULT) y Arve “Ice Dale” Isdal (guitarra; ENSLAVED), anunció que ingresará a estudio en Los Angeles studio esta semana para empezar el proceso de grabación de la bateria para el álbum debut de la banda que se espera salga a finales de 2013 o inicios de 2014.
TRACKLIST del álbum debut de TEMPLE OF THE BLACK MOON

* Infernal Desire Machine
* Dark Eyes For Trouble
* C.N.T (All That’s Missing Is You)
* Catch
* Into The Void (Not Black Sabbath)
* Another Dead Thing Between Us
* Persephone
* Nothing Less Than All Out War
* Beautifully Perverse
* Last Of The Vampire Playboys
* Alchemy, Myself And I
* Don’t Call Up What You Can’t Put Down
* Batterfang
* Needs Must When The Devil Drives

A continuación presentamos “Infernal Desire Machine” un demo en audio del sonido de la banda:
 
 

TARJA LANZA NUEVO VIDEO EN YOUTUBE




EarMusic lanza en su canal de Youtube el vídeo más esperado del tema “Victim of Ritual”. Nuevo trabajo de la cantante Tarja y que viene acompañado del lanzamiento de un nuevo single.
Según la información oficial, estará disponible a la venta a partir del jueves 12 de julio en las siguientes versiones:

    Edición vinilo:
    Cara A: Victim of ritual
    Cara B: Victim of ritual (primer demo)
    Maxi single:
    01. Victim of ritual
    02. Victim of ritual (primer demo)
    03. I walk alone (directo en Luna Park)
    04. Underneath (directo en Luna Park)


MÄGO DE OZ presenta nuevo vídeo "El Libro de las sombras".





MÄGO DE OZ nos presenta el tercer vídeo clip de su decimosegundo disco de estudio, "Hechizos. Pócimas y Brujería". En esta ocasión se trata de la canción "El Libro de las sombras".
Después de Xanandra y H2OZ ahora es el turno de “El Libro de las sombras”.

Para la banda este es un vídeo muy especial, ya que ha sido grabado en su gira americana, que les ha llevado por 51 ciudades. Concretamente ha sido rodado en México D.F. en la plaza de toros La Monumental frente a 15.000 personas. El director del mismo fue Mario Ruiz, que se desplazó expresamente hasta allí, junto con su equipo de Krea Films Producciones,quien se ha encargado de los videos de Mago desde hace algun tiempo, para plasmar lo que se vivió aquella noche en La Monumental.

El resultado es un vídeo repleto de energía, buena descarga y vitalidad.


Primer vídeo del álbum en solitario de Philip Anselmo.



Philip Anselmo, legendario frontman de PANTERA y DOWN, va a lanzar su primer álbum en solitario, "Walk Through Exits Only" el próximo martes 16 de julio. El artista lanzará el disco a través de su propio sello, Housecore Records (MRI/MEGAFORCE). El álbum estará disponible digitalmente, en CD y en vinilo.

Como adelanto, el músico ha presentado el vídeo oficial de la canción "Bedridden", vídeo que puedes ver a continuación:
El tracklist del abum es:

01. Music Media Is My Whore
02. Battalion Of Zero
03. Betrayed
04. Usurper Bastard`s Rant
05. Walk Through Exits Only
06. Bedroom Destroyer
07. Bedridden
08. Irrelevant Walls And Computer Screens
https://mega.co.nz/#F!Q98BnChD 

Nuevo álbum de FLESHGOD APOCALYPSE






 La banda Italiana de Symphonic Death Metal FLESHGOD APOCALYPSE, regresará el próximo mes de agosto con su nueva obra épica titulada Labyrinth. El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Stefano Morabito en el 16th Cellar Studio y perfecciona los rasgos únicos de la banda, dando a los fans todo lo que pueden esperar y mucho más. Colin Marks (Origin, Kataklysm) también creó el diseño de la portada, así como varias piezas de arte para el arte interior. Labyrinth se dará a conocer 16 de agosto 2013 en Europa y 20 de agosto 2013 en América del Norte a través de Nuclear Blast.
 


 
El baterista Francesco Paoli comentó:
“Labyrinth va a ser el álbum para Fleshgod Apocalypse. Es la combinación perfecta de todos nuestros puntos fuertes con la mejor producción que hemos tenido. Es sin duda lo más Fleshgod que hemos pensado con los riffs más Fleshgod, letras de canciones, melodías, piezas de ritmos, solos, etc . Fuimos profundo al núcleo de esta música, rompimos, y finalmente desatamos estas once canciones. Quiero ser honesto, es necesario mucho trabajo y tiempo para llegar a esto, pero ahora estoy como, “¡ok la próxima vez va a ser duro para llegar a este punto! “La honestidad y la calidad pagan, siempre, y todos ustedes que apoyan la banda se merecen lo mejor. Se podría pensar que estoy sobrevalorandolo sólo porque es nuestro “niño”, pero confíen en mí, este álbum es putamente peligroso. Simplemente tómense su tiempo, de escuchar y perderse en el laberinto. ”

El vocalista / guitarrista Tommaso Riccardi agregó:
“El concepto de este álbum se basa en el mito del laberinto de Knossos y todos los personajes relacionados con este. Nos centramos en el aspecto filológico con el fin de representar a todos los elementos del mundo clásico y, a través de una investigación maníaco-meticulosa, hemos conseguido crear una metáfora con nuestros tiempos, ya que el laberinto se puede asociar con la búsqueda sin fin de lo que realmente somos. Estamos seguros que ustedes quedarán impresionados por esto tanto como nosotros. ”

KREATOR PRESENTA 2° TRAILER DE DYING ALIVE





Los alemanes de KREATOR lanzaran su nuevo DVD "Dying Alive", el 30 de agosto a través de Nuclear Blast. El material cuenta con el espectáculo que realizaron en Oberhausen, Alemania el 22 de diciembre del 2012 después de la extensa gira europea de 45 fechas en soporte de su nuevo álbum "Phantom Antichrist". El espectáculo repleto de KREATOR  fue filmado por 24 cámaras, así como la guitarra e incluso cámaras en el mosh pit.

El DVD/Blu-ray contiene imágenes del concierto en Oberhausen, un documental con detrás de cámaras, así como videoclips. El Tiempo aproximado del total de duración: 115 minutos.


"Dying Alive" se publicará en los siguientes formatos:

* Blu Ray + 2CD
* DVD +2CD
* Ear book (DVD, Blu-ray, 2CD + Bonus CD)
* Earbook (DVD, Blu-ray, 2CD + Bonus CD) + 7" Vinyl (Nuclear Blast mailorder only)
* Limited 2CD incl. live bonus tracks
* 2LP (black, 180g, gatefold + poster)
* 2LP (red, 180g, gatefold + poster) (Nuclear Blast mailorder only)
* 2LP (orange, 180g, gatefold + poster) (Nuclear Blast mailorder only)


"Dying Alive" lista de temas:  

Blu-ray/DVD

01. Intro: Mars Mantra
02. Phantom Antichrist
03. From Flood To Fire
04. Enemy Of God
05. Phobia
06. Hordes Of Chaos
07. Civilization Collapse
08. Voices Of The Dead
09. Extreme Aggression
10. People Of The Lie
11. Death To The World
12. Endless Pain
13. Pleasure To Kill
14. Intro 2 - The Patriarch
15. Violent Revolution
16. United in Hate
17. Betrayer
18. Flag Of Hate
19. Tormentor
20. Outro/Credits

Bonus:

21. "Behind The Dying" (Documentary)
22. "Phantom Antichrist" Backstage Video
23. "Phantom Antichrist" Music Video
24. "Civilization Collapse" Music Video

CD1

01. Intro: Mars Mantra
02. Phantom Antichrist
03. From Flood To Fire
04. Enemy Of God
05. Phobia
06. Hordes Of Chaos
07. Civilization Collapse
08. Voices Of The Dead
09. Extreme Aggression
10. People Of The Lie
11. Death To The World
12. Coma Of Souls (Intro)
12. Endless Pain
13. Pleasure To Kill

CD2

01. Intro 2 - The Patriarch
02. Violent Revolution
03. United in Hate
04. Betrayer
05. Flag Of Hate / Tormentor

Live bonus tracks:

06. Intro / The Pestilence
07. Amok Run
08. Demon Prince
09. When The Sun Burns Red
10. Warcurse

CD3 (earbook only)

01. Intro (demo)
02. United In Hate (demo)
03. Death To The World (demo)
04. Victory Will Come (demo)
05. Iron Destiny (demo) (Japan bonus)
06. Phantom Antichrist (rehearsal)
07. Your Heaven My Hell (rehearsal)
08. Until Our Paths Cross Again (rehearsal)
09. Victory Will Come (demo)




EL TEMIDO RETORNO A VALENCIA DE LA SEGURIDAD NACIONAL



La Seguridad Nacional es una de las agrupaciones pioneras en el genero punk rock de los años 80 en Venezuela, su música ha influenciado a innumerables artistas y agrupaciones a nivel nacional. Yatu, Cangrejo y Guru estuvieron ausentes por 20 años, haciendo sus proyectos en solitario y decidieron reunirse para recorrer Venezuela y el mundo con su Gira “Temido Retorno” que no es más que una oda a su carrera musical donde evocan recuerdos de jóvenes de la época y nuevos seguidores. Perderse cualquiera de las fechas de esta Gira es no conocer la trayectoria de los amigos más queridos de Venezuela que volvieron para quedarse hasta que el cuerpo aguante, con un disco en proceso y muchos kilómetros que recorrer, La Seguridad Nacional ha regresado.

La Gira ha pasado por Falcón, Mérida, con un rotundo éxito en el Teatro Nacional de Caracas  un record en taquillas obtienen una segunda fecha; el 27 de Julio se presentarán en la Quinta Bar, Las Mercedes y este 13 de Julio volverán a Valencia donde estarán realizando un show íntimo los acompañará la agrupación  Monteho en los espacios de la tienda Tattoo Galery Family, en la Av 104 con 137,  CC Los Tres Hermanos, Local 2, Urbanización Camoruco a las 7pm con un cover de Bs 100 con derecho a 2 bebida  s. No te lo puedes perder.

No te pierdas la fabulosa oportunidad de adquirir un LP de Colección "Documento con Actitud" a Bs 500 en edición limitada a través de seguridadnacionaloficial@gmail.com

Siguen la pista del TEMIDO RETORNO de La Seguridad Nacional a través de:

BLASPHEMY NOS PRESENTA SU GIRA EUROPEA



La banda Venezolana BLASPHEMY nos presento el flyer oficial del primer concierto de lo que sera su gira Europea 2013, ademas de anunciar sus fechas:

BLASPHEMY EUROPEAN TOUR  Julio/Agosto 2013
19/Jul Wermelskirchen, Germany @ AJZ Bahndamm
20/Jul Simmern, Rhein-Hunsrück-Kreis, Germany @ JUZ Bingen
21/Jul Deinze, Belgium @ Elpee
22/Jul Eindhoven, Holland @ The Rambler
23/Jul Leeuwarden, Holland @ Cafe Mukkes
25/Jul Berlin, Germany @ K-17
26/Jul Wolfsburg, Germany @ SVJH Ost
31/Jul Bologna, Italy @ Freak Out
01/Aug Milan, Italy @ Blue Rose Saloon
02/Aug Toulouse, France @ Les Caves de la Notte
05/Aug Montaigu, France @ Zinor
06/Aug Marburg, Germany @ Knubbel
07/Aug Mlada Boleslav, Czech Republic @Orthodox Club Amman

2º Edición Premios Melomaniac: Conoce al Jurado Calificador




Con este primer boletín informativo, se da a conocer el primer trío de personajes destacados de la escena Venezolana del rock, quienes gustosamente han aceptado la invitación de formar parte del Comité del Jurado Calificador de esta segunda edición de los Premios Melomaniac. A continuación detallamos brevemente el curriculum de estos primeros tres jueces:




Felipe Grüber: Músico y productor, de amplia trayectoria, quien ha trabajado junto a las bandas de metal más importantes de Venezuela, como en el caso de bandas ganadoras en los Premios Melomaniac; Krueger, Dischord y otras de gran nombre como Natastor, Dischord, Distrust, Mantra, Human, Grand Bite, Verminous, Sea Of Nectar, Dismal Dawn, Forget The Fallen, Intemperia, Candy 66, Subsonus, Demise, NODS, Adamantio, Desmoterion, Daidalos, NADA, Púah entre otras. Adicional a ello es el ingeniero principal y socio del prestigioso estudio de grabación Audioline ubicado en la ciudad de Caracas. Actualmente adicional al trabajo de producción se desempeña como músico y compositor de la banda Distrust.




Philipp Scheer: Comenzó sus estudios musicales en su infancia como violinista en la escuela de música del prestigioso colegio Emil Friedman. Es el fundador y líder de la agrupación SIBELIUS con la que ha editado 2 producciones discográficas: “Rebellion” (2009) y “Classical Tendencies” (2011). Ganador de la categoría “Mejor Guitarrista” de los premios Melomaniac Rock and Metal. Fundador del SIBELIUS FEST. Ha realizado giras por las salas de mayor prestigio de Caracas y en diversos escenarios Venezolanos. En el ámbito internacional compartió tarima con bandas como Symphony X y Apocalyptica, también se ha presentado en México y Colombia.



Ronnie Garvett: Ingeniero, músico líder y bajista de una de las bandas más importantes del metal extremo en Venezuela como lo es Morbus, conductor y productor por más de 6 años del programa de radio Melomaniac Report en Punto Fijo – Estado Falcón, conjuntamente con el conocido locutor Plinio Valles. Productor de eventos de Metal Extremo.

Rueda de prensa "Festival Rock por la Paz"




 
 
El I Festival de Bandas ROCK POR LA PAZ, “Aragua 2013” es un evento organizado como co-producción entre la Escuela de Música “Federico Villena”, Omega Producciones, Ferimar, el Ensamble Levitación y Centurión que se realizará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio en la Sala Show Ferimar, ubicada en el Parque de Ferias Ferimar, San Jacinto de Maracay. Cabe destacar que el viernes 12 el concierto comenzará a partir de las 5 pm, sábado 13 y domingo 14 a las 3 pm.

Para el día 12 de julio, día de la apertura, se presentará nuestra Orquesta Sinfónica “Federico Villena” con la banda Adra Magna, tocando Rock sinfónico, y luego le siguen las otras bandas cartel como Vallium 100kg; el día 13 de julio como bandas carteles estarán Spindolla y Sexto Sonar, quienes harán su despedida como banda y para el cierre del festival, el día 14 de julio, estarán las bandas cartel Noxius y Thorke.

El festival tiene como objetivo impulsar y promocionar las bandas que hacen vida en el estado Aragua en los géneros de Rock Metal y Rock Alternativo, así como concienciar a la población acerca del impacto social y educativo que la Cultura Rock puede generar en pro de la PAZ partiendo de temas de reflexión acerca de las problemáticas que aquejan al individuo, al colectivo, a la humanidad y al planeta Tierra.

De esta manera, se marca un precedente y se establece de manera clara y contundente el pensamiento profundo y filantrópico que el Músico Rockero ha desarrollado a través de la historia del género y cuya acción cultural puede generar cambios en la conciencia crítica de niños, jóvenes y adultos de la sociedad contemporánea.

Por otra parte es importante resaltar que las ganancias que se puedan obtener en el evento estarán destinadas exclusivamente para las mejoras necesarias de la Escuela de Música “Federico Villena”, ya que se trabaja por autogestión. La escuela es una institución de gran tradición en la formación musical del centro del país y que ahora se está abriendo a las nuevas formas y culturas musicales como el Rock. Todas las bandas que se presentarán, lo harán AD HONOREM como una colaboración especial y así contribuirán de manera tangible con una obra de gran importancia como lo es la mejora de las condiciones para la formación de los nuevos músicos aragüeños.

Orquesta Sinfónica “Federico Villena”
Nació del núcleo de la estudiantina de la anterior Escuela Popular de Música “Pedro Oropeza Volcán” en el año 1973. Inicia como una actividad complementaria dentro del pensum de estudios a fines de establecer un medio de práctica para los estudiantes de música académica, lo cual generó a su vez un cambio en las estrategias pedagógicas musicales del momento, causando impacto musical a nivel regional y nacional. Entre las filas de la primera generación de la Orquesta Federico Villena cebe destacar en los violines a Sara Peralta (concertino), José Lubo, Jesús Hernández, Rubén Carrillo, Pío Arias, Norma Molina, Ismenia Molina, Aracelis Álvarez, Fanny Camacho, Sandra Nacci; Ricardo Álvarez; Andrés Herrera, Giovanni Montenegro, Iraida Pineda y José Lovera (contrabajo). En el año 1979 se produce la división de la agrupación conformándose así las dos orquestas pioneras de la música orquestal sinfónica de Estado Aragua: la Orquesta Federico Villena y la OSA)

Las agrupaciones orquestales de la Escuela “Federico Villena” han formado en el alumno y en el oyente conciencia en cuanto a la valorización estética y social del arte musical y han logrado incorporar a la juventud musical de escasos recursos económicos, al estudio formal y sistemático de las diferentes disciplinas musicales académicas.

La filosofía programática de la Orquesta Sinfónica “Federico Villena” siempre ha contemplado en sus lineamientos la disciplina musical y personal; así como la práctica de la ética, moral y buenas costumbres como elementos de desarrollo de la personalidad musical.

El balance artístico de esta orquesta, reseña más de 80 músicos profesionales ejecutantes en las diferentes orquestas nacionales (Orquesta Sinfónica de Aragua, Orquesta Simón Bolívar, Orquesta Municipal de Caracas, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Filarmónica de Caracas, Orquesta Sinfónica de Maracaibo, entre otras) y del exterior. Cuenta además con aproximadamente 912 conciertos regionales y nacionales con la destacada actuación artística de grandes solistas como son los maestros Yurubi Guerrero, María Fernanda Montero, William Molina, Domingo Mújica, Anneliese Romero, Nidia Ferrarotto, Edgar Yépez, Joel Novoa, Andrés Herrera, Yrene Briceño, Endrina Rosales, Carlos Beltrán, Nadia Colombo, María Rangel, Eloisa Quintero, Anna Brina, Eylin Briceño, Natalia Acosta, LosifCsengeri, Ricardo Luque, Gamalier Espinoza, Beatriz Olaizola, Ismenia Molina, Norma Molina, Hermes Gómez, Manuel Marín, Carola Marcano, Ana Emilia Peralta, UgoFiloia, Carmen Yolanda Alvarado, Efraín Silva, Elba Alvarez y Verónica Solórzano.

En la actualidad la Orquesta Sinfónica “Federico Villena” está conformada por una nueva generación de músicos en formación encontrándose en sus filas niños y niñas desde la edad de ocho años y adolescentes, quienes bajo la dirección del maestro Enyú Peña Oramas, han asumido el reto de interpretar repertorios académicos y populares para realzar la identidad nacional y universal en búsqueda de la integración artística en la sociedad del estado Aragua y del país. 

LA DEMENCIA LLEGA A CABIMAS




Nos complace presentar y anunciar públicamente la Primera Edición del DEMENCIA EXTREMA evento con la finalidad de promover la Cultura Metal en el Estado Zulia (Cabimas) un cartel de bandas de alto renombre a nivel nacional entre las cuales están: Maskhera (Caracas), Sick Feel (Caracas), Predator T (Valencia), War Of Death (Acarigua), Sacrilegio (Punto Fijo), Por el Zulia Extrema Realidad, Hellbents Rise, Upon My Soul, Cemetery Hell (Tributo a Pantera) y Slave (Tributo a Sepultura), adicional a esto estarán las Modelos Alternativas Xtreme Metal Girls con Performances y Coreografías.

Este 14 de Septiembre desde las 4 pm, Cabimas se hará sentir con todo el poder del Groove, Thrash y Death Metal, TODOS invitados a ser participes de esta brutalidad, Stands, Rifas, Merchandise de las bandas, en fin un evento pensado para todo el Gremio Metalero Venezolano.

Para mayor información del evento pueden visitar el sitio web oficial del mismo  
 

LEMMY KILMISTER EN MUY MAL ESTADO DE SALUD




Los problemas de salud que acarrea Lemmy han obligado a cancelar algunas fechas de su gira Europea, lo que desató las alarmas en torno al alcance real de los problemas cardíacos de Kilmister.
Para acallar esos rumores y tratar de mantener a sus fans tranquilos, a través de la página de Facebook se informó con el siguiente texto: “Estamos contentos de anunciar que, pese a los rumores, Lemmy está vivo, respirando, hablando, follando, bebiendo, comiendo, leyendo, y en breve estará tocando de nuevo sobre los escenarios”.
 En una entrevista, su batería Mikkey Dee cuenta un poco mejor todo lo que ha ocurrido.
"Todo empezó hace algo más de una semana cuando Lemmy se cayó y se golpeó en la cadera. Tras su caída la mala suerte le siguió hasta el hotel Royal Kensington de Londres dónde se encontraba una noche y, en mitad de esta, la alarma de incendios comenzó a sonar y Lemmy tuvo que descender por 8 pisos de escaleras con su cadera dañada."
"Lemmy necesita que le drenen fluido de su cuerpo y, por ahora, no parece que se pueda hacer de un modo inmediato. Pero estando quieto en  una cama sin poder moverse, puede acabar sufriendo pneumonia... Y si no puede moverse de ahí, otros problemas se le irán sucediendo. Está totalmente hundido. El efecto que todo esto tiene sobre él no creo que se lo pueda imaginar nadie, es como cortarle las manos a un pianista. Esto es su vida."
"Estoy preocupado por que no está bien ahora mismo, pero está mejorando, aunque precisamente a él le cuesta más que a nadie ponerse bien. Los doctores ya le han dicho que no puede ir a tocar así que no queda más remedio que aceptarlo."
En otra entrevista Dee habló del tour y dijo: "No podemos ir cancelando show tras show, ya que eso nos sale muy caro a la larga. Por eso vamos a tener que cancelar el tour completo para que Lemmy se recupere tal y como indican sus doctores. En breve emitiremos un comunicado, dónde también se tratará el asunto de su salud. Lo sentimos, pero no estamos cancelando por un simple resfriado, es algo mucho más serio que nos ha llevado mucho tiempo meditar. Debes poner la salud por delante del resto de cosas."