UN CANTO A ABIA YALA, el 10° aniversario de Viaje Al Fondo del Rock



Viaje al fondo del rock celbra sus 10 años en el aire con un evento de gran magnitud.
Un canto a Abia Yala, es el nombre de el concierto que traera por vez primera a una banda internacional a estas tierras Altomirandinas y es que ya fue confirmada la visita de la banda de folk heavy "AZTRA" quienes estaran presentando su ultimo trabajo "RAICES LATINOAMERICA" junto a las bandas nacionales    "RADIO GUERRILLA, AKUHENA YAVARY, ANGER IN, TEPUY, PSIQUIS Y ESPINA"
la cita es el proximo 22 de septiembre desde las 2 de la tarde en el estacionamiento del colegio universitario de Los Teques Cecilio Acosta, ubicado en la carretera panamericana en el Km. 24 frente al centro comercial la macarena.
Te esperamos para celebrar juntos nuestro 10° aniversario

QUEEN, presenta reedicion de Great Videos Hits

 
 
Es la novedad en cuanto a publicaciones inminentes sobre el grupo Queen. Se trata de una colección de los mejores vídeos restaurados y remasterizados en torno a sus éxitos. La caja contiene 2 DVDs con el contenido que abajo os relaciono. Si la queréis, el 28 de agosto sale al mercado. Para más información, aquí.


Tracklist de los vídeos:

1. Bohemian Rhapsody
2. Another One Bites The Dust
3. Killer Queen
4. Fat Bottomed Girls
5. Bicycle Race
6. You’re My Best Friend
7. Don’t Stop Me Now
8. Save Me
9. Crazy Little Thing Called Love
10. Somebody To Love
11. Spread Your Wings
12. Play The Game
13. Flash
14. Tie Your Mother Down
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions

Segundo DVD:

1. A Kind Of Magic
2. I Want It All
3. Radio Ga Ga
4. I Want To Break Free
5. Breakthru
6. Under Pressure
7. Scandal
8. Who Wants To Live Forever
9. The Miracle
10. It’s A Hard Life
11. The Invisible Man
12. Las Palabras De Amor
13. Friends Will Be Friends
14. Body Language
15. Hammer To Fall
16. Princes Of The Universe
17. One Vision

SINISTER, tambien con nuevo trabajo



La mítica banda de death metal Sinister editará un nuevo disco de estudio el 28 de Septiembre vía Massacre que llevará el título de The Carnage Ending. El álbum ha sido grabado en los estudios alemanes Soundlodge studios y producido por Jörg Uken (GOD DETHRONED, OBSCENITY).

  El tracklist del álbum es el siguiente:

01. Gates Of Bloodshed (Intro)
02. Unheavenly Domain
03. Transylvania (City Of The Damned)
04. My Casual Enemy
05. Crown Of Thorns
06. The Carnage Ending
07. Oath Of Rebirth
08. Regarding The Imagery
09. Blood Ecstacy
10. Defamatory Content
11. Final Destroyer

La edición especial incluye además varios clásicos de la banda interpretados por otras formaciones de gran nivel:

01. Spit On Your Grave (WHIPLASH)
02. Succubus (MASSACRE)
03. Swing Of The Axe (POSSESSED)
04. Dethroned Emperor (CELTIC FROST)
05. Face Fate (BLOODFEAS)

Compilatorio De Kittie el proximo mes


Las metaleras canadienses, Kittie, lanzarán un compilatorio de grandes éxitos titulado, “Not So…Safe” el 11 de septiembre vía eOne Music. La colección estará integrada por temas de los discos, “Spit” (1999), “Oracle” (2001), “In The Black” (2009), y “I´ve Failed You” (2011).

“Not So… Safe”
Tracklist:

1. Brackish
2. Charlotte
3. Spit
4. Paper Doll
5. What I Always Wanted
6. Run Like Hell
7. Safe (KMFDM Inc. Remix)
8. Into The Darkness
9. Look So Pretty
10. Cut Throat
11. My Plague
12. Do You Think… (live)

La bajista Trish Doan se sumó Recientemente a Kittie, como reemplazo de Ivy Vujic. Trish estuvo con la banda de 2005 a 2007, y participó en el álbum, “Funeral For Yesterday” de 2007.

GRAVE, Presenta su nuevo trabajo.



Las leyendas del death metal sueco GRAVE dará a conocer 'Endless Procession Of Souls'  de su décimo álbum de estudio el proximo 27 de agosto en Europa y el 28 de agosto en América del Norte a través de Century Media Records. Grabado en el Studio Soulless, 'Endless Procession Of Souls' promete ser otra obra maestra de Death Metal en el catálogo de Century Media, con diez pistas de metal sin concesiones, perfectamente ejecutados por los únicos supervivientes de la legendaria escena del real Dödsmetal sueco. 'Endless Procession Of Souls' combina la brutalidad de los últimos  dos álbumes de estudio de GRAVE con  el implacable 'Into The Grave'

Para escuchar el nuevo single del álbum, "perimortem," visita a CVLT Nation.com Aqui
 
'Endless Procession Of Souls'
Tracklist.

1) Dystopia
2) Amongst Marble And The Dead
3) Disembodied Steps
4) Flesh Epistle
5) Passion Of The Weak
6) Winds Of Chains
7) Encountering The Divine
8) Perimortem
9) Plague Of Nations
10) Epos

Randy Blythe esta libre



Una buena noticia sobre el encarcelamiento de Randy Blythe en Praga, República Checa! 
 Después de cinco semanas en una prisión, Blythe ha sido puesto en libertad bajo fianza y está regresando a los Estados Unidos hoy. A pesar de que LAMB OF GOD se vio obligado a cancelar sus vacaciones de verano y la gira con Dethklok y Gojira, la banda se ha comprometido a participar en el festival de Slipknot "KnotFest"  el 17 de agosto en Council Bluffs, Iowa, y 18 de agosto, en Somerset, Wisconsin.

De acuerdo con Blesk.cz, Blythe se subió a un vuelo directo a Nueva York, aproximadamente a las 1:00 PM. CET (Central European Summer Time) . Se espera que aterrice en territorio de los EE.UU. esta tarde. Antes de abordar el avión de regreso a casa, Blythe habló con TV Nova, un medio de comunicación Checa:

"Estoy aliviado de estar fuera de la cárcel Pankrác", dijo Blythe TV Nova en el aeropuerto antes de coger su vuelo. "No estaba mal, pero no era muy divertido."

Y añadió: "Estoy aliviado de estar fuera de la cárcel, pero si es necesario para mí regresar a Praga para ir a este asunto judicial, sin duda lo hare. No quisiera tener mas problemas con la justicia



Lamb Of God esta  actualmente trabajando el 26 de octubre como la fecha de inicio de una gira por EE.UU.. Las fechas y ciudades se dará a conocer tan pronto como sea posible. Randy va a hacer una declaración pública hablando de su estancia en Praga y agradeciendo a los fans de todo el mundo por su apoyo en la próxima semana.

Redes sociales matan a LITA FORD.



El día de hoy, un rumor surgido en  Internet mencionaba que la Diva del hard rock Lita Ford había fallecido durante sus vacaciones  en Islas Turcas y Caicos, a causa de heridas sufridas en un accidente de jet-ski.

Al parecer, segun los informes de funcionarios de la policía
de las Islas Turcas y Caicos indican que Lita choco su moto de agua contra un deslizamiento  de concreto en un puerto deportivo en Parrot Cay. Lita Ford era el único pasajero en la moto acuática en el momento del incidente. Los detalles específicos NUNCA fueron mencionados.

Lita Ford ha hablado  sobre el rumor de su muerte . "Fue horrible. Hoy me río pero  fue duro encontrarme con mensajes de amigos y familia preguntando si era verdad que había muerto en un accidente con una moto de agua en un resort en una isla".

Fue un rumor de Internet que se expandió como la pólvora cogiéndola a ella en Minneapolis: "Empecé a recibir a llamadas de gente con la que hacía años que no hablaba a la vez que de personas con las que hablo casi todos los días. Miré el teléfono y había llamado Joan Jett, luego Dee Snider, luego Rikki Rocket, mi mánager, mi bajista… y así sin parar. Me puse como loca pero, como se suele decir, cuando te dan limones, haz limonada y es que tuve la oportunidad de volver a contactar con cierta gente". De todas formas, no sé de dónde salió el rumor o cómo empezó la noticia pero estoy todavía viva y bien, como decía la letra de Rick Derringer y que Johnny Winter hizo famosa".

Esta no es la primera vez que Ford es víctima de una broma de Internet. En realidad, hace un año fue víctima de un rumor muy similar. De todos modos, Lita Ford está vivita y coleando como se dice por estos lares!

Lita Ford, lanzó recientemente "Vivir como un fugitivo 'el nuevo álbum muy esperado a través de Steamhammer / SPV. El álbum está disponible en cuatro presentaciones: un doble LP, edición limitada de CD, CD estándar y descarga digital.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, Lita se encuentra actualmente de gira con Def Leppard y Poison en el "Rock of Ages Tour".

Ya comenzo el festivaml MAS aplastastante, WAKEN OPEN AIR



Wacken Open Air se lleva a cabo cada año en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania, y es uno o quiza el mas plastante de los festivales de música de verano en todo el mundo. Desde su creación en 1990, el festival ha abierto las puertas a cientos de artistas de alto perfil la música pesada como Slayer, Motörhead, Dio, Doro, Cradle Of Filth, Fear Factory, Dimmu Borgir, Cannibal Corpse, Amon Amarth, Dark Funeral, Opeth, Machine Head, Morbid Angel, Type O Negative, Inmortal, At The Gates, Killswitch Engage, Testamento, GWAR y Overkill, sólo para mencionar algunos.

Este año, los organizadores del evento se han alineado para obsequiar otro hecho histórico. Durante tres días, desde hoy (02 de agosto) hasta el sábado 04 de agosto, mas de 80.000  maníacos que se complacen en los sonidos metálicos de bandas como Machine Head, Amon Amarth, Cradle Of Filth, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Napalm Death, Six Feet, podran disfrutar hasta que el cuerpo aguante.
Así que si quieres formar parte de esto, haz clic AQUI para ver una transmisión en vivo del Wacken Open Air!

Daniel Mongrain, toca clasicos de Metallica



El guitarrista de VOIVOD. Daniel Mongrain interpreto clásicos Metallica con la Academis Les Estacades Orquesta Sinfónica!
Daniel Mongrain (VOIVOD, ex mártir) fue invitado por el Academis Les Estacades orquesta sinfónica de su ciudad natal de Trois-Rivières, Quebec, Canadá para llevar a cabo 15 clásicos de canciones de Metallica. La actuación especial de la orquesta fue dirigida por Sébastien Lépine y algunos viejos amigos de Martin. Carbonneau (guitarra), Bob St-Laurent (Voz), Rock Laroche (bajo) y Simon Lanoglois (Batería). La lista de canciones, que se puede ver a continuación, se basó en el disco de Metallica "S & M ', pero también ofreció otras pistas que fueron compuestas para la ocacion especialmente por Pierre Peterson, director de la orquesta.

 01. The Ectasy Of Gold
02. The Call Of Ktulu
03. Master Of Puppets
04. Fade To Black
05. Until It Sleeps
06. Bleeding Me
07. Battery
08. Fight Fire With Fire
09. Blackened
10. Anasthesia Pulling Teeth/Whiplash
11. Nothing Else Matters
12. One

Encore:

13. The Unforgiven
14. Enter Sandman

UN CONCIERTO DEL SUMMER SLAUGHTER FUE RETRASADO POR AMENAZAS DE MUERTE A JOB FOR A COWBOY



El concierto del Summer Slaughter de la pasada noche 30 de julio, en el Ritz Theatre de Ybor City, Florida, tuvo que retrasarse dos horas, ya que alguien había amenazado con disparar al vocalista de JOB FOR A COWBOY, una de las doce bandas participantes en este festival itinerante.
Según publica TBO.com, el equipo de management del lugar llegó a preocuparse y llamó a la policía alrededor de las 5:34 de la tarde. Cerca de 1000 asistentes fueron evacuados desde las 6 a las 7 y media de la tarde, y parte de la Séptima Avenida fue cortada.
 No se encontraron armas en el local y las personas que habían sido evacuados fueron resgitradas antes de que se les permitiera volver al local.
El batería de JOB FOR A COWBOY Jon "Charn" Rice le desvela a BLABBERMOUTH.NET, “Solo quiero aclarar los hechos ocurridos esta tarde, una nota que nos pasó el camarero decía que durante nuestro concierto, un hombre con dos cuchillos y una pistola iba a hacer daño a varias personas entre ellas a nuestro vocalista. Los policías  fueron llamados y después de las precauciones apropiadas se volvió a retomar el show, aunque un poco más tarde y con algo de nervios. Nadie resultó herido y todos los involucrados estaban seguros. "

NUEVO RECOPILATORIO DE "DIO"



Si el otro día anunciábamos una caja con todos los singles de Dio, ahora se trata de su recopilatorio 'The Very Beast Of Dio Vol. 2'...
El cual saldra a la venta el próximo 9 de Octubre vía Niji Entertainment.

El tracklist del álbum será el siguiente:

01. Killing the Dragon
02. Push
03. The Eyes
04. Along Comes A Spider
05. Better In The Dark
06. Fever Dreams
07. Black
08. Feed My Head
09. Shivers
10. Hunter Of The Heart (live)
11. One More For The Road
12. Lord Of The Last Day
13. Electra (bonus track)
14. As Long As It's Not About Love
15. This Is Your Life
16. Metal Will Never Die (bonus track)
17. Prisoner Of Paradise (bonus track)

AT THE GATES EN CARACAS SLAUGHTER OF THE SOUL IN THE CITY DAY

 
 

 


 


En estos últimos tiempos los metaleros de nuestro país no se pueden quejar, porque recientemente nos han visitado una buena cantidad de bandas de gran nivel y que gracias a productoras nacionales como Conciertos Metal podemos disfrutar de estos eventos a costos bastantes accesibles, pero lamentablemente dudamos realicen más eventos de este tipo por la poca asistencia del público a los conciertos, en esta ocasión nos sorprendieron gratamente con los Suecos At The Gates, que vienen de una, separación y posterior reunión y que nos visitaron en el marco de su tour Suicidal Final.

Así que la convocatoria fue para el pasado 23 de julio en el local City Day de Sabana Grande en la ciudad de Caracas, el mismo local donde semanas antes se presentara Vader, pues bien cerca de las 8:00 pm entramos al local y unos minutos después se montaba la representación nacional, a cargo de Embriogénesis quienes tienen algo de tiempo dándole duro en la escena nacional y sencillamente la partieron, con la preciosa Fabiola Betancourt en las vocales, con una excelente puesta en escena y se mostró bastante comunicativa con el público, también destacamos a Ezequiel en el bajo y demás integrantes que en unos 25-30 minutos de buen Death Metal experimental lograron involucrar al público y dejaron la bandera de este país en alto, resaltamos el tema Chernobyl que suena muy bien, excelente por ellos.

Ya de allí, paso una hora y algo, entre las pruebas de sonido, crecía la expectativa hasta que a eso de las 9:40 se montan; Tomas Lindberg, Anders Björler, Adrian Erlandsson, Martín Larsson y Jonas Björler, Ladies and Gentlemen are you ready!!! Con ustedes At The Gates!!!!!!!!!!!! 
 
 
 
Ante un público enloquecido y que gritaba hasta quedarse sin voz, comenzaron con Slaughter of The Soul que encendió los motores, luego continuarían con los temas; Cold, Terminal Spirit Disease que no dejó descanso para la entrada de la brutal Raped By The Light of Christ y Under a Serpent Sun, pudimos apreciar que Lindberg estaba alegre y motivado, interactuando con el público y compartiendo muchas palabras, siguieron temas como World of Lies, The Burning Darkness, The Swarm, Forever Blind, Into The ead Sky, Suicide Nation, Nausea, The Beautiful Wound, Unto Others, All Life Ends, Need, Blinded By Fear, que sonó demencial, para cerrar con un arrollador Kingdon Gone, donde la publico enloqueció y canto la letra de la canción a todo pulmón, un buen cierre para un gran toque de esta excelente banda que dio una demostración de gran profesionalismo y mucha energía y que después de 1 hora con 25 minutos se despidieron muy satisfechos con la respuesta del público asistente, felicitaciones a la Productora Conciertos de Metal por tan excelente concierto y al público que apoyo asistiendo al mismo.
Reseña Por: Ernesto Ruiz

Fuente: Cerebros Exprimidos

Rock en TV, a partir de hoy, en canal i



Este Miércoles 1 de agosto a las 6 de la tarde por la señal de Canal i, regresa  la hora mas cargada de rock nacional e internacional, un espacio dedicado a los rockeros de todo el pais, conducido por Diego Rodriguez, jóven y nueva figura de la TV.

RockEnTv mostrará lo mejor del Underground local, grabado desde sus mismos escenarios.

El programa contará con las secciones

El Vídeo Clip de la Semana!
Entrevistas
ClasificaRocks
Rocksaurio
Rock internacional
Calendario Rock

Todo ese contenido se desglosará en programas especializados: Cobertura de Eventos, Noticias vigentes, Corresponsales a nivel nacional, Especiales con Productores, Empresas de Backline y Sonido, locales, Selecktors, y mucho más.

El primer programa de la nueva temporada contará con una entrevista a la banda FORGET THE FALLEN y todos los detalles de su nuevo video clip "WILLY TANNER"

Posterior al estreno de cada capítulo, podrán disfrutar la repetición por el canal de Youtube del programa:

www.youtube.com/user/rockentv

De igual forma, el programa prepara un After Party de lanzamiento el viernes 03/08, en el nuevo local "Frank Garden Bar" (@FrankGardenBar), ubicado en la Av. Urdaneta de la Candelaria, con las bandas Forget the Fallen, Overhate y Áragon.




Encargados de la producción del programa, estarán recibiendo ese día todo el material en físico (Cds, Press Kits, DVDs, etc) de las bandas, selectors y productoras interesadas en aparecer en posteriores especiales del programa. El material del interior del país será recibido mediante otra vía que se dará a conocer posteriormente a través del twitter del programa @RockEnTV