ROCK N ROLL ALLSTAR viene a Venezuela.



El nombre se ha usado muchas veces, pero en este caso, su empleo luce especialmente acertado debido a la trascendencia de los participantes. Y es que ROCK N ROLL ALLSTAR no será un simple acto de tributo conformado por artistas poco conocidos que se dedican a hacer ‘covers’ o algo por el estilo, sino un gran espectáculo en el que figurarán varios músicos que son aclamados en el mundo entero por sus trayectorias y sus méritos en el arte de los sonidos guitarreros.

Gene Simmons (KISS), Matt Sorum (Velvet Revolver y ex Guns N’ Roses), Duff McKagan (ex Guns N’ Roses), Gilby Clarke (ex Guns N’ Roses), Sebastian Bach (ex Skid Row) y Glenn Hughes (ex Deep Purple y Black Sabbath). Todos ellos formarán parte del show, junto a Joe Elliott (Def Leppard), Ed Roland (Collective Soul), Steve Stevens (Billy Idol), Mike Inez (Alice in Chains) y Billy Duffy (The Cult).
Esperando sea un concierto memorable, como lo han sido en su momento KISS, G&R, DEEP PURPLE , entre otros.
Se darán cita en Caracas el próximo 6 de Mayo en el Campo de Fútbol de la USB.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 23 de marzo desde 475bs en los siguientes puntos:

Caracas: -Hard Rock Café -Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) -Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Maracay: -Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo de Maracay Valencia: -Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia - Stand de Evenpro en el CC Metrópolis, nivel Agua.

Conciertos Metal emite un segundo boletín referente a la cancelación del concierto de AMON AMARTH.



Pasada más de una semana de la suspensión del concierto en referencia, es importante comentar de manera oficial, las siguientes acciones que son desarrolladas por Conciertos Metal en respuesta a la incertidumbre y preguntas de aquellas personas que adquirieron sus entradas:

1. Tal y como lo establecen las condiciones de negociación, Conciertos Metal agota las instancias para efectuar una reprogramación del concierto durante el presente año, lo cual es la primera acción que debe agotarse en estos casos. Esta solicitud ha sido formulada a la agencia de booking de la banda para ser tramitada con el management de la misma, a los fines de obtener una respuesta positiva o negativa a esta solicitud. En este sentido es importante destacar lo establecido en el reverso de las entradas en cuanto a las condiciones de compra la cual textualmente establece lo siguiente en su párrafo tercero: “El productor y/o empresa promotora del evento, se reserva el derecho de. Agregar, modificar o sustituir artistas, fechas, horas, ubicaciones, o precios difundidos, lo cual no dará lugar a reclamos por reintegros o devolución de dinero. Los gastos por servicios adicionales no están incluidos en el precio del boleto”.

2. Conciertos Metal, apegado estrictamente a lo establecido en la ley y de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior, pero a su vez pensando en el público que constantemente apoya nuestros eventos; estableció como compensación el otorgar el acceso al concierto de la banda sueca AT THE GATES con esta entrada, concierto pautado para el venidero lunes 23 de Julio del presente año. Entendemos la decisión de aquellas personas que no aceptan esta compensación y exigen la devolución de su dinero. Para estos casos, la empresa evalúa otras circunstancias las cuales confirmará a la brevedad dentro de las que pudiese considerarse el canje de dicha entrada para cualquier otro evento a ser realizado en el 2012 sobre cuyas bandas estaremos informando.

3. Conciertos Metal ya realiza todas las gestiones legales pertinentes para asegurar la presencia de AT THE GATES en Venezuela para el próximo 23 de Julio. Lastimosamente, debemos realizar gastos significativos y no presupuestados que aseguren cumplir con los requisitos que a bien puedan ser exigidos por las autoridades migratorias de turno, las cuales en todos los casos no se encuentran apegadas a las leyes sino más bien a intereses de otro tipo, aspectos no compartidos bajo nuestra ética y transparencia de nuestras actividades. Agradecemos la paciencia y entendimiento expresado en distintas opiniones por parte de gran parte del público que asistiría a este evento. Reiteramos nuestras disculpas, bajo el compromiso de estar realizando todas las gestiones a fin de dar respuesta satisfactoria a todas las personas que de manera directa o indirecta pudieron verse afectados por este hecho. Atentamente, Conciertos Metal.

DEMANDADA SONY MUSIC POR LA BANDA "TOTO"



 Según Billboard, Sony BMG ha presentado una moción para desestimar la demanda interpuesta por TOTO hace unos dias
TOTO acusan a la compañía de no pagarles el 50% de los beneficios generados al licenciar su música a terceros como iTunes. Aunque la banda fue incluida en el reciente acuerdo de 8 millones de dólares por las ventas de la música digital junto a CHEAP TRICK, ALLMAN BROTHERS BAND y otros, según el sello TOTO no están contentos con su parte de los ingresos generados.
En su petición, Sony ha incluido un acuerdo firmado en el 2002 sobre los royalties de la música digital, pero su principal argumento se centra en la diferencia semántica existente entre las palabras "licencia", "venta" y "cesión". TOTO solicitan una compensación por daños que sobrepasa los 605.000 dólares, además de intereses, cuentas completas y las costas del juicio.
ALLMAN BROTHERS fueron los primeros en sacar la palabra "cesión", alegando que Sony cedió el catálogo de las bandas a proveedores digitales. Ahora TOTO alega que "cesión" es sinónimo de "licencia" mientras que Sony, citando el diccionario inglés de Oxford, el diccionario Black’s Law y el diccionario Webster’s Third New International, difiere.
Hace dos semanas, TEMPTATIONS demandaron a Universal Music Group pidiendo millones de dólares generados por descargas y tonos para móviles. Otros músicos como Kenny Rogers, Peter Frampton o PUBLIC ENEMY también han hecho lo propio contra sus respectivos sellos. Todo ha surgido a raíz de una demanda presentada y ganada por Eminem contra Universal, la cual sentó el precedente.

Programación del GILLMANFEST CARACAS “ROCK EN LA CAPITAL” 2012



Atención metaltroopers, ante la decisión voluntaria de la banda RESISTENCIA de excluirse del cartel del GILLMANFEST CARACAS “ROCK EN LA CAPITAL” 2012, la programación ha quedado de la siguiente forma:
10:00 am a 12:55 pm VIDEOS
12:55 pm a 01:00 pm PRESENTACION DEL FESTIVAL
01:00 pm a 01:30 pm STORM THRASH
01:30 pm a 01:45 pm VIDEOS
01:45 pm a 02:15 pm DEJA-VU
02:15 pm a 02:30 pm VIDEOS
02:30 pm a 03:00 pm EXARIGON
03:00 pm a 03.15 pm VIDEOS
03:15 pm a 04:15 pm GRAND BITE
04:15 pm a 04:30 pm VIDEOS
04:30 pm a 05:15 pm LA MISMA GENTE
05:15 pm a 05:30 pm VIDEOS
05:30 pm a 06:45 pm TREN LOCO
06:45 pm a 07:00 pm VIDEOS
07:00 pm a 08:45 pm GILLMAN
08:45 pm a 09:00 pm VIDEOS
09:00 pm a 11:00 pm DESTRUCTION
Recuerden que el sitio del evento es en la Plaza Diego Ibarra y no ha sido cambiado,como lo han hecho creer algunas personas ajenas al evento...
LOS ESPERAMOS



  
KREATOR sacarán su nuevo LP "Phantom Antichrist" el 1 de junio en Europa y el 5 en EE UU vía Nuclear Blast.
A continuación la lista definitiva de temas para la edición normal y la limitada, que incluye un DVD y sale en digipak.
Estos son los contenidos:
CD:
  • Mars Mantra
  • Phantom Antichrist
  • Death To The World
  • From Flood Into Fire
  • Civilisation Collapse
  • United In Hate
  • The Few, The Proud, The Broken
  • Your Heaven In My Hell
  • Victory Will Come
  • Until Our Paths Cross Again
  • Iron Destiny (tema extra para Japón)
DVD extra edición limitada:
  • Conquerers of the ice (reportaje sobre la grabación del álbum)
  • Harvesting the grapes of Horror
En directo en el festival Wacken Open Air 2008 y 2011
W.O.A. 2011:
  • Choir Of The Damned
  • Hordes Of Chaos
  • War Curse
  • Coma Of Souls/Endless Pain
  • Pleasure To Kill
  • Destroy What Destroys You
  • Phobia
  • Terrible Certainity / Reconquering The Throne
  • Flag Of Hate/Tormentor

W.O.A. 2008:
  • The Patriarch
  • Violent Revolution
  • People Of The Lie
  • Europe After The Rain


Los conciertos de Wacken han sido mezclado por Klaus Scheuermann y editado por Marcel Schleif y Stephan Lier. 
El material se ha grabado en los estudios Studiomega de Varberg, Suecia, y en los estudios Fascination Street de Orebro, Suecia con el productor Jens Bogren (OPETH, Devin Townsend, PARADISE LOST, AMON AMARTH). La portad ha corrido a cargo de Wes Benscoter (SLAYER, DIO, BLACK SABBATH). KREATOR filmarán o han filmado un vídeo para el tema título con Grupa 13 como productores. 
La banda también editará un sencillo en vinilo de 7" del tema título el 20 de abril. Saldrá en vinilo rojo limitado a 250 y en vinilo transparente limitado a la misma cantidad. Este lanzamiento es exclusivo de la venta por correo de Nuclear Blast.
En una entrevista con el administrador de la página KreatorTerrorzone, el líder de KREATOR Mille Petrozza declaró que tenían diez temas preparados y que la portada correría a cargo de Wes Benscotter.

Por fin!!! Regresó el GILLMANFEST a Valencia!!!



Acabamos de ver un comunicado oficial en la pagina de Paul Gillman donde señalan el regreso del GILLMANFEST a Carabobo el cual dice lo siguiente...
"Atención valientes carabobeños:
Voy a compartir con ustedes, y con todas y todos los valientes guardianes del metal, el mejor regalo que haya podido recibir en este día:
Hoy en horas de la mañana y gracias a la gestión que viene haciendo desde hace 4 años el camarada Guillermo Vizcaya, y todo su equipo de FUNDACULTURA, fue posible que el Alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra APROBARA EL GILLMANFEST “VALENCIA,LA CAPITAL DEL ROCK” 2012.
Ya dejó de ser un sueño!!!
Parque ecológico,frente a la estación de metro de la Monumental de Valencia (capacidad: 40.000 personas), sábado 12 de Mayo".
Por otro lado se  asoma la posible venida de la banda legendaria SAXON y el tributo oficial de AC/DC, LIVE WIRE...
Pronto mas noticias.
ESTO ES UNA REALIDAD!!!!
CORRAN LA VOZ!!!

EPICA – Requiem For The Indifferent







"Requiem for the Indifferent" supone el quinto trabajo de estudio de los holandeses EPICA, amén de singles, recopilatorios y directos varios que abundan en su discografía.

Estamos ante un álbum muy trabajado, variado, lleno de arreglos y cuidada elegancia como sus predecesores, en consonancia con el estilo tan personal suyo y que, disco a disco, han ido desarrollando y puliendo. Como siempre, se han puesto a las órdenes de Sascha Paeth en sus Gate Studios, contando con el equipo corista liderado por Amanda Somerville, consiguiendo los siempre excelen tes resultados. Como digo, todos los detalles de producción y sonidos son sobresalientes, aunque en esta ocasión los arreglos orquestales no han quedado tan resaltados en la mezcla final, dando mayor protagonismo a los instrumentos de rock y teniendo que afinar el oído en algunos momentos para disfrutar de las partes clásicas, que no obstante, siguen estando ahí como es acostumbrado.

En general, este es un disco al que me ha costado meterme en su conjunto y corrobar las impresiones que como tal me daba, casi hasta el punto de sentirme indentificado con el título de la obra. No ha sido tras varias escuchas que lo he podido degustar y sacarle su jugo, que es ni más ni menos que estamos ante una perfecta continuación de su anterior obra "Design your Universe". Es un disco más directo que los anteriores y en parte esta sensación se obtiene porque como decía antes los instrumentos de rock están por encima de los clásicos en la mezcla, pero también a nivel de composición es algo buscado. Las guitarras mandan y están en un primer plano absoluto la mayoría de las veces, de nuevo con unos riffs marca de la casa, amén de unos solos e incluso duelos con el teclado propios de virtuosos. Partiendo de la base marcada en su debut "The Phantom Agony", no es un álbum tan barroco como aquel, pero mantiene el estilo, personalidad y esencia marcado en el mismo. Las melodías árabes siguen presentes, aunque en menor medida y en ningún modo son el tono musical que marca el camino a seguir en la composición.

Simone continúa regalando una variedad de voces exquisitas y hermosas, aunque impostando su voz cada vez menos como viene haciendo desde hace tiempo, en aras de buscar otros caminos que la han convertido no sólo en una de las vocalistas de referencia dentro del género, sino también de las más versátiles. Mark e Isaac están espléndidos a las guitarras, y es que este "Requiem for the Indifferent" tiene el mejor trabajo de guitarras hasta la fecha en un disco de EPICA, lo cual ya era difícil de lograr. La base rítmica es encomiable una vez más, toda una apisonadora en cuanto a ejecución y buen entendimiento entre Yves al bajo y Ariën a la batería, aunque quizás el sonido de ésta sea el que no me haya terminado de convencer en ciertos pasajes, y es que quizás se podría haber pulido más la gran pegada del músico.

Tras la espectatuclar y obligatoria introducción de "Karma", "Monopoly on Truth" rompe con contundencia y velocidad, perfecto tema de inicio tanto de álbum como para los conciertos, 100% marca de la casa combinando la voz de Simone con los guturales de Mark y el lirismo del coro. "Storm the Sorrow", en contraste, es melódica y de a las que a la primera engancha al oyente. Un perfecto single con un precioso estribillo pero donde sin duda me quedo con el juego de voces entre Simons y su maestra Somerville en el puente, realmente conseguido. Seguimos en línea melódica con el medio tiempo "Delirium", la pieza lenta por excelencia del álbum, preciosa de principio a fin. En contraste y rompiendo con el camino trazado en los dos temas anteriores, "Internal Warfare" es oscura, incluso maléfica. Los arreglos de cuerda realzan dichos aspectos si cabe, dibujando pasajes tenebrosos sobre la voz de Simone que, al ceder el testigo a Mark en la parte central abre paso a uno te los temas más cañeros apoyado por el malvado efecto de los coros. Para enmarcar el duelo de solos entre teclado primero y guitarra después, cortos, técnicos y efectistas.

"Requiem for the Indifferent", tema título, es uno de los más elaborados, donde las melodías árabes marcan la tónica de su desarrollo y con un fantástico estribillo donde el coro y sobre todo una Amanda Somerville maravillosa llevan la voz cantante. La parte central del tema, más progresiva es una auténtica gozada para degustar una y otra vez encontrando matices nuevos a cada escucha. "Anima" es una corta pieza de piano que sirve como introducción a "Guilty Demeanor" , canción sencilla y tampoco demasiado larga (poco más de tres minutos) que no es lo más destacable del disco. Todo lo contrario a "Deep Water Horizon", que recordará a "Chasing the Dragon" de su tercer álbum, ya que su primera mitad es una pieza acústica lenta con unas guitarras muy buenas y otro de esos estribillos geniales, y una segunda parte metal , combinando fragmentos cercanos al death. En "Stay the Course" es Mark quien lleva las riendas sueltas vocales en las estrofas dándole Simone la réplica al final de las mismas para llegar a un buen estribillo que, sin embargo, no termina de cuajar en un tema que está algo por debajo de la media del álbum.

Llegamos a la recta final del álbum con tres temas elaboradísimos donde EPICA da lo mejor de sí para terminar por todo lo alto. "Deter the Tyrant" es la primera de dichas maravillas, combinando su gusto por la música clásica con su faceta más progresiva, o las bandas sonoras, que es la faceta que rige "Avalanche" desde su comienzo hasta que entra la voz en plan balada, hasta que se va desarrollando y jugando con una faceta más cañera de forma intercalada. "Serenade of Self-Destruction" es el tema largo-progresivo por excelencia, que curiosamente en esta ocasión ocupa el puesto que en otros discos tuvieran sus correspondientes temas título. Tema que es en su mayor parte instrumental ofreciendo unos pasajes musicales increíbles sobre todo en su parte central donde guitarras y orquesta unen fuerzas logrando uno de los mejores momentos que desde luego no dejará indiferente a nadie.

En resumen, un buen disco una vez más, lejos de aquel gran debut de hace casi ya diez años, que se dice pronto, pero que mantiene el listón de calidad para una de las bandas que más ha conseguido tener un sonido y personalidad propios. Sólo nos resta disfrutar una y otra vez de un disco que supondrá el retorno a un mes vista de unos EPICA que nos siguen regalando momentos de disfrute musical como este.
Lista de Temas:
Karma
Monopoly On Truth
Storm The Sorrow
Delirium
Internal Warfare
Requiem For The Indifferent
Anima
Guilty Demeanor
Deep Water Horizon
Stay The Course
Deter The Tyrant
Avalanche
Serenade Of Self-Destruction
Twin Flames (Soundtrack Version) (Bonus Track USA)
Nostalgia (Bonus Track USA)

3 INCH OF BLOOD, nuevo trabajo...





Aquí estoy escribiendo sobre el nuevo trabajo de los canadienses aún con la adrenalina totalmente disparada después de la inyección de heavy metal clásico directamente en vena que supone la escucha de este disco. Y me llama la atención que, con todas las excelentes bandas de heavy metal clásico que están saliendo en todo el mundo en estos últimos años, aún haya gente que considere a 3 INCHES OF BLOOD como un grupo de metal más moderno o algo así, cuando cada vez más y más, disco a disco, demuestran su amor y pleitesía absoluta por nombres como JUDAS PRIEST, KING DIAMOND, ACCEPT y demás. Y en este quinto disco no hacen más que demostrar una y otra vez, canción tras canción, cañonazo tras cañonazo, que son uno de los mejores y más puros grupos de heavy metal que han surgido en los últimos 10 años, aunque su imagen y también incluso su nombre todavía les hagan dudar inexplicablemente a algunos.

Lástima que varios cambios de formación en estos años y también el estar un tanto más alejados geográficamente del meollo del estilo (lo que te limite a nivel de girar más a menudo por los circuitos habituales por ejemplo), no les hayan permitido hacerse un nombre más grande dentro de la escena. El caso es que, tras el gran "Here waits thy doom" de 2009, estamos ya ante el quinto trabajo de la banda (aparte de varios EP´s), y me gusta ver cómo han ido evolucionando y matizando su propuesta disco a disco, quizás con esos ciertos toques más actuales al principio, vale, pero llegando a un "Long live heavy metal" que desde el propio título deja bien claro lo que hay aquí: mucha rapidez, metal y agresividad, pero sin perder melodía cuando es necesario, como en todo buen disco del estilo que se precie, aunque ya digo que sin duda predomina el buen metal en este trabajo. 
 


En definitiva, un disco excelente y que ya desde febrero me parece sin duda de lo mejor de 2012 en el estilo. Una patada en la cara total pero además con la elegancia y el saber hacer de los que entienden perfectamente el dicho de que la potencia sin control no sirve de nada. Que ya echaba yo de menos un disco así en los últimos meses, ¡leñe!… Lo dicho, ¡larga vida al heavy metal!
Lista de Temas:
  1. Metal Woman
  2. My Sword Will Not Sleep
  3. Leather Lord
  4. Chief And The Blade
  5. Dark Messenger
  6. Look Out
  7. 4000 Torches
  8. Leave It On The Ice
  9. Die For Gold (Upon The Boiling Sea IV)
  10. Storming Juno
  11. Men Of Fortune
  12. One For The Ditch

HATEBREED & LAMB OF GOD + TRIVIUM & DRAGONFORCE EN VENEZUELA Y POR UN SOLO PRECIO





Cuatro duros del metal se presentarán en Venezuela, unos pisarán por primera vez el país mientras que otra de las bandas incluirá a su fanaticada venezolana en los videos de su tour mundial. Todo esto es organizado

y hecho realidad por Aleindigo Booking Agency, quienes ofrecen un paquete promocional y en preventa.
Caracas, marzo de 2012.- Este 16 de septiembre de 2012, Venezuela se agitará por el sonido estruendoso de dos bandas fuertes del metal en el mundo, Aleindigo Booking Agency, lo hace de nuevo y traerá para el disfrute de toda la fanaticada metalera del país, a los estadounidenses Trivium y a los ingleses Dragonforce en un mismo concierto y por un mismo precio.
Luego de revolucionar el mundo de los videos juegos con el tema "Through the Fire and Flames", que fue incluido como una de las piezas principales en el juego Guitar Hero III, por primera vez en la historia la banda inglesa Dragonforce pisará tierra venezolana. Quienes vendrán acompañados por los pesados del metal Trivium, también en su primera visita a Venezuela.
Ante la realización de este mega concierto, Aleindigo Booking Agency tiene una promoción insuperable por cualquier otra productora para sus seguidores y los amantes del rock en Venezuela. Desde este lunes 26 de marzo y por tiempo limitado, podrán adquirir un paquete promocional por un monto de 700 bolívares fuertes que comprende un boleto especial valido para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob, el próximo 8 de abril; así como para Dragonforce y Trivium, a realizarse el futuro 16 de septiembre de 2012.


Es importante destacar que se trata de un número limitado de boletas promocionales, las entradas estarán a

la venta en los puntos acostumbrados por un monto de 700 bolívares fuertes. Sin embargo, para aquellos fanáticos que sólo deseen asistir al evento del 8 de abril, las entradas para la presentación de Hatebreed y Lamb Of Gob, se mantienen en 450 bolívares fuertes, vale acotar que esta será la única preventa especial hasta el momento para Trívium y Dragonforce y que aquellas personas que ya posean su boleto para Lamb Of God y Hatebreed no podrán optar por dicha promoción pagando una diferencia por optener la misma.
Si eres un verdadero amante del metal, entonces, no puedes perderte este súper combo Hatebreed & Lamb Of God + Trivium & Dragonforce, cuatro bandas. Cuatro duros. Un solo precio. Una sola oportunidad. No lo dejes para luego, este mismo lunes 26 de marzo corre al punto de venta más cercano a tu casa, trabajo o universidad y adquiere el combo por BsF. 700 antes de que se agote la existencia de entradas, no se repetirá esta oportunidad que Aleindigo Booking Agency tiene para ti.

RESISTENCIA ABANDONA LOS GILLMANFEST.






La noticia nos cae como bomba! RESISTENCIA abandona el GILLMANFEST CARACAS por "protesta" ante la inseguridad del país; así lo refleja su comunicado oficial que expresa lo siguiente: Otro luto más para Venezuela, de los miles que han pasado, ahora le toco a nuestro colega y hermano Libero Iazzo, por esto, la banda RESISTENCIA no tocará más en los GILLMANFEST en solidaridad!! y !!!PROTESTA!!!.
 Aun no hay un comunicado oficial de parte de Paul Gillman, de quien esperamos haga eco de esta protesta y preste de verdad todo el apoyo de su parte para que sea escuchada en todo el páis...

ASHES & A R N C, Seran las bandas que acompañan a Lamb of God y Hatebreed





 Así es estos son los nombres mas esperados en esta campaña.
los caraqueños de  ASHES  y  los  Valencianos de  A RAIZ DE NUEVAS CAUSAS serán los encargados de demostrar el talento venezolano en la misma  tarima  donde  se  montaran  HATEBREED  &  LAMB OF  GOD  el próximo 8 de abril en La ciudad de Caracas, en próximas horas estaremos dando detalles sobre la locación definitiva de dicho Show. 

“ASHES” (del Inglés: Cenizas) Nace de la evolución de un proyecto anterior. Ashes es lo que queda de una pieza esculpida que se incendió de sus propias raíces... quedando así lo que hoy conocemos como el poder concentrado del metal Caraqueño. Nace a mediados del 2008 con el concepto de hacer música para un género fuerte, veloz e impactante, sin duda alguna hablamos de metal. Con un enfoque actual, moderno y rotundo, diferenciándose de las otras agrupaciones de su estilo. Fundada por sus primeros 4 integrantes, quienes se conocen en un proyecto anterior, desde el año 2003, donde lograron fusionar ritmos latinos, electrónica y metal. Al cabo de 5 años ponen fin a su paso por dicho proyecto y se reúnen para formar ASHES, el paso más importante para su evolución musical, con un concepto más agresivo, complejo y contundente, bajo las influencias de bandas como Lamb Of God, Devil Driver, Slayer y Divine Heresy, entre otros. Músicos fundadores:
Edwin Sambrano (3D): Vocalista, compositor e impactante “Front-man”, ingeniero de grabación e imagen principal de la agrupación.
Marcos M. Burgos (Marc): Guitarrista, vocalista, compositor, productor musical e ingeniero de grabación, mezcla y Masterizacion.
Jonathan Arévalo (Musul): Bajista y compositor.
Daniel Delgado (D2): Baterista, Diseñador Gráfico y Creador de la imagen de la banda.
Juntos graban su primer EP con 5 temas entre los estudios: Tu Grabación Records y Movemotion, ambos en Caracas. Marcos Burgos y Edwin Sambrano fueron los encargados de realizar estas grabaciones. En este EP contaron con el apoyo y la participación de la banda NODS para el tema Broken World.
Cambios:
En Julio del 2009, se retira Daniel Delgado (D2) quien parte a vivir en el extranjero, dando entrada a Víctor Rodríguez como nuevo batero, inyectando un distinto enfoque musical y técnico a la banda, gracias a su trayectoria en proyectos anteriores, entre los que destaca Ancestor. Esto ha complementado y enriquecido aún más los logros obtenidos por ASHES.
La agrupación ha tenido presentaciones en vivo reconocidas y aclamadas por el público, los organizadores y productores de los eventos. Recibiendo buenos comentarios del boca a boca, participaciones en la radio, entrevistas y reconocimientos en portales de internet nacionales e internacionales.
GIRA ANCIENT FATE 2011.
Ashes después del lanzamiento de su ep, ha comenzado a ejecutar algunas fechas de lo que es su tour Ancient fate, la apertura del tour se dio en la ciudad de barinas el día 05 de marzo en el underground Fest IV Edición, con bandas de la talla de Bajo Zero(Barquisimeto), Herejes(Barinas) y War Pigs(Acarigua), Ashes tiene previsto una gran cantidad de toque en región occidental y central, y a la espera de confirmar la región Oriental, para cerrar el 2011, con las visitas a las ciudades más importantes de Venezuela. Actualmente en paralelo a este tour también la banda está participando en el Chaos Tour y el Blood Death n’Destruccion Tour.
ANCIENT FATE TOUR 2011
05 de Marzo, Bar Rio Azul, Barinitas, Barinas
04 de Abril, Caverna del Rock and Blues, Barquisimeto
30 de Abril, Unión Rock Show, Caracas
14 de Mayo, Venezuela Off Road, Valencia
01 de Junio, Homenaje Ángel Adrian-Moulin Rogué, Caracas
18 de Junio, Chaos tour, San Cristóbal
23 de Junio, Época Bar, San Antonio de los Altos, Miranda
16 de Julio, Colegio de Abogados, Acarigua
26 de Julio, Estadio de Futbol Metropolitano, Barquisimeto
Septiembre por confirmar, El tigre, Pto la cruz, Pto Ordaz
Agosto por confirmar, Punto Fijo, Maracaibo, Valera
29 de Octubre, Rock al Ruedo, Caracas.



A RAIZ DE NUEVAS CAUSAS, se forma en el 2009 siguiendo patrones de bandas hardcore como Terror, Walls of jericho, Death Before Dishonor, Sick of it All, Hatebreed entre otras asi como tambien de bandas latinas como Nueva Ética y los ibéricos de Soziedad Alkoholika

En ARDNC somos entusiastas del deporte regional y nacional usamos nuestro talento para apoyar cualquier forma de expresión regional, nos gusta pensar que somos una familia y brindamos todo el apoyo posible en pro de una visión de hermandad a la que nos gusta llamar CARABOBO HARDCORE CLAN y pensar en ella como un movimiento que podría volverse actitud...
Descripción
Hardcore Venezolano representando la región con la frente en alto Armonía, Unión, Equilibrio, Firmeza, Apoyo, Ëtica, Valores FAMILIA VALENCIA HARDCORE...
Recuerden los puntos de venta siguen siendo los mismos.

PUNTOS DE VENTA:
CARACAS:
Tienda Rock66 (C.C. City Market. Telf.: 0212.762.49.58)
STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)
MARACAY:
Toys & Collectibles (C.C. Las Américas, Av. Las Delicias. Telf.: 0243.216.02.55)
Sauron Records (C.C. La Capilla y CC Las Américas – Telf.: 0414.435.74.72)
VALENCIA:
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Telf.: 0241.711.50.95)
Música Cósmica (C.C. Shopping Center, Sector Prebo. PB #103. Telf.: 0241.822.63.40)
Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada – Telf.: 0424.427.49.86)
EL TIGRE:
Hardcore bar (0424-367.08.53)
PUERTO LA CRUZ:
Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)
MARACAIBO:
Maracaibo Alterno – (Telf.: 0414.904.07.18)
EL TIGRE:
Hard Core Bar (0424-367.08.53)
ONLINE:
www.ticketmundo.com