Khlethos Clan

 

Como toda agrupación musical en sus inicios, aproximadamente a inicios del año 2002 un grupo de amigos se reúne para hablar, compartir y tocar algunas canciones de otras agrupaciones que han tenido trayecto en la historia musical del rock.

Meses antes de que la banda se consolidara como agrupación con temas propios, se tenía la idea de realizar el proyecto con sólo tres integrantes: Rafael Martínez (guitarra), William Rodríguez (batería) y Christopher Luna (bajo y voz); para ese momento no se tenía pensado en algún nombre que identificara a la agrupación como tal, ya que solo se había montado una que otra versión de bandas como Siniestro Total, Sentimiento Muerto, 2 Minutos, Caramelos de Cianuro, entre otros.

Aproximadamente a mediados de Julio del 2002 se integra un segundo guitarrista (Hernán Rivero), y es en este momento en que la banda logra acoplar las diferentes ideas y estilos de cada uno de los integrantes para formar temas propios con un toque particular, tanto en letra como en música, englobados entre el punk, hard core, grunge, rock, rock and roll y dark, entre otros. Los temas en cuestión comienzan a trabajarse y nace el nombre para la agrupación que en sus comienzos fue conocida como S.O.S (Sálvense o Sufran).

En Noviembre de ese mismo año, S.O.S tiene su primer concierto en un circuito de bandas locales en el auditorio del Hospital Dr. José Gregorio Hernández en los Magallanes de Catia. Un mes después entra en el siguiente circuito de bandas de esa misma localidad. En ambos eventos tienen una muy buena aceptación por parte del público en torno al estilo y contenido de sus temas.

En 2005, la agrupación por situaciones adversas se separa para tomarse un descanso y probar nuevos estilos en otra bandas, pero es en el 2007 en el que los cuatro integrantes deciden reunirse y retomar el proyecto bajo el nombre de "Sin Remedio". Luego de trabajar en nuevas piezas y experimentar con nuevos sonidos, estilos e instrumentos, se decide a grabar 2 temas de una forma mejor trabajada. Y se concreta entre todos los integrantes que se debia buscar un nombre mas propio que identificara la esencia de la agrupación, de ésta forma nace Khlethos Clan.


Cualquier otra información nos pueden contactar por los teléfonos:
0414-134-3823 (Christopher).
0416-611-2731 y 0426-318-1664 (Hernán).
0426-334-3823 (William).



Para un tema promocional hacer click en el enlace:


http://www.subirfacil.com/files/0Z7GBNG6/Karma.mp3

Buffalo Mad



Buffalo Mad nace en el 2006 por iniciativa de Luis DC y Mono Egea. Tras pasar varios años en la búsqueda de integrantes e invertir innumerables horas componiendo, Mono y Luis, para el 2008, logran incluir a Arturo Mad como guitarrista rítmico y a Jose Calca en el bajo. A finales del 2009, Robert Van ingresa como baterista oficial a la banda. Logran tener su primera aparición oficial en el Festival Nuevas Bandas 2009 y a partir de ese momento las cosas cambian para la banda y comienza su ascenso en la movida nacional. En Julio del 2010 se convierten en la primera banda suramericana en colar un tema en el video juego ROCK BAND. Cuentan con innumerables presentaciones en la ciudad capital y están próximos a presentar su primer trabajo discográfico así como su primer video promocional.

El 25 de Julio del 2010, la banda venezolana de Hard Rock, Buffalo Mad, se convirtió en la primera agrupación suramericana en tener una canción descargable para el famoso juego Rock Band.

En la página oficial del video juego (www.rockbandnetwork.com), su tema promocional “Muéstrame un Poco”, puede ser descargado y jugado en la consola X-BOX 360, perteneciente a la firma Microsoft. El proceso por el cual tuvo que pasar el tema para poder ser aceptado por la compañía Harmonnix, creadores del juego, tomó alrededor de dos meses y medio. 

VIDEO ROCK BAND
http://www.youtube.com/watch?v=TlyhifdmLl0

CONTACTOS
facebook.com/buffalomad
twitter: @buffalomad
reverbnation.com/buffalomad
myspace.com/buffalomad
http://www.planetaurbe.tv/service/displayKickPlace.kickAction?u=30024057&as=177686


Para un tema promocional haz click en el siguiente link:

http://www.subirfacil.com/files/C7FFKBGI/BuffaloMad.mp3

Sacrilegio



Banda venezolana formada y comenzando a producir a mediados del año 2009,por Tisha Mortem vocal líder, Ronald Soret en la guitarra líder, Jhonny Diamond en el bajo y Carlos Perozo en la batería, definen la banda con un estilo Death/Tharsh-Melodico ya que es una de sus mayores influencias para sus músicos; bandas tales como Arch Enemy. Dark Tranquility, Into Eternity, entre otras como Death, Kreator lamb of god etc. dándole a Sacrilegio un sonido original y aceptado por seguidores de este género. Sacrilegio comenzó su sesión de grabación a principio de enero para el lanzamiento de su primer EP “Atenuante Sacrilegio”, y “Zombis de la Burocracia” Grabado en “JHR Audio” siendo así una de las principales metas de la banda y llegar a grabar su primer álbum, dándosea conocer regional y nacionalmente, además ha participado en varios eventos y festivales de la zona y otros programados para el año en curso…

Para descargar haz click en el enlace:

http://www.klurk.com/files/1EL5NVXD/SACRILEGIO.mp3

Psiquis

 
 
Nace en Venezuela A finales del año 2006, pasando por una serie de transformaciones llegarnos a la alineación perfecta para nuestra música. Esta liderizada por Elena Méndez como Vocalista  Guitarrista, Julio Jr. Flores en la batería   Cesar Gainero en el Bajo. Su estilo es Metal Gótico Alternativo, en constante evolución sonora, queriendo ir siempre más alla en su busqueda musical, logrando tener asi un punto de relacion con cada quien. “Nos gusta Dibujar en los temas nuestro sello propio”......

Para escuchar un tema promocional haz click aca:


http://www.klurk.com/files/0P1XVDYK/Psiquis.wma

The Mask Blood



The Mask Blood es una banda de Death Metal, esta banda Formada en Higuerote Estado Miranda el 2 de Agosto del 2009 cuyos integrantes en sus inicios son Piero Guerrero en la voz y bajo, Pedro Trujillo en la batería y Víctor Calderón en la guitarra.Cada integrante cuenta con gustos y sentimientos hacia el rock distintos Piero Guerrero es de un tipo más Gótico, Pedro Trujillo es mas a lo Heavy Metal mientras que para Víctor Calderón se inclina en lo Thrash y por eso juntos han formado lo que hoy en día escuchamos como un Thrash Metal integrándole algo de Black. Satisfaciendo gustos y preferencias de muchos de sus fans que han logrado con la poca pero esmerada trayectoria que han tenido en su región. Se han presentado en la actualidad en eventos, toques y en uno de los reconocidos institutos del estado Miranda como lo es el Instituto Universitario de Barlovento y el más reciente en el parque de Miranda, conocido como “una lata por el parque”. Cabe destacar que a esta banda le ha tocado las verdes y maduras sabiendo que en esta región el apoyo a la cultura rock no es la más esperada pero aun así la banda se ha mantenido en pie de lucha y con propósitos de surgimiento. Y por esto a mediados de Febrero la banda se dirigió a Maracay Estado Aragua con el propósito de grabar lo que sería su primer Demo conformado por las canciones “El Lobo“ y el preferido tema “el Fin” , esto fue grabado bajo la producción de Cuneno ubicado en Palo Negro. La banda se ha visto en aprietos. con su vocalista y bajista Piero Guerrero quien ha tenido que viajar a Italia por cuestiones personales y es por esto que su estadía ha obligado la banda a buscar nuevos integrantes mientras Piero regresa. En el transcurso de la búsquedase topan con Benjamín Loyo Guitarrista y Yolibel Salazar en el Bajo los cuales en sus presentaciones demostraron grandes habilidades musicales y profesionales, hoy en día la banda espera que poder participar en diversos toques y eventos  por los distintos escenarios del territorio Nacional En fin la banda está conformada por Piero Guerrero en la Vocal, Yolibel Salazar en el Bajo, Pedro Trujillo en la Percusión, Víctor Calderón En la guitarra al igual que Benjamín Loyo.


Para descargar un tema promocional haz click en el enlace

http://www.klurk.com/files/0OJGQNVJ/the%20mask%20blood.mp3